Son jugadores y jugadoras de todos los niveles. Se reparten por la provincia de Málaga. Acuden a los torneos de cada fin de semana. Participan en ligas, mixin y pulls. Todos ellos forman el Ejército de All 4 Padel, un cuerpo de embajadores con denominación de origen: su pasión por este deporte.

Richi Alcántara, José Carlos Gaspar, Carlos Pérez, Kike Pérez, Juan Alberto Ríos, Walter García, David Guerrero, Cristina y Lourdes Arregui, Rocío González, Lourdes Sintas, Miguel Gómez, Mauro del Negro, Mario Gutiérrez, Fernando Blanco, Álex González, Manuela Iborra, Miguel Suárez, Paula Rojo, Carmen, Beatriz Rosas, Yolanda Planes, David García, Agustín Gallardo.

La apuesta de esta tienda de pádel abarca todas las categorías de juego, una decisión acorde con su filosofía. “Podíamos haber buscado a jugadores de 1ª ya consagrados, pero queríamos llegar a todas las categorías, porque en realidad, somos así, en All 4 Padel encuentras todo lo que necesitas para el pádel con independencia del nivel que tengas”.

Lo explica así de claro su responsable, Francisco Marín, un emprendedor malagueño que, en apenas seis meses, ha posicionado su establecimiento como una referencia en la capital malacitana y parte de la provincia.

all4padel 5 tienda padel malaga

Richi Alcántara, Francisco Marín y José Carlos Gaspar.

“Somos la tienda de pádel en el centro de Málaga”, afirma el propietario, un empresario perteneciente a la cuarta generación de una saga familiar de “hombres de empresa”. Una administración de lotería, una empresa de muebles y decoración, y una sillería en Málaga fueron los precedentes familiares. “Tenía muy claro que acabaría teniendo mi propia empresa”. Y así ha sido. Aunque la decisión de enfocar su visión comercial hacia el pádel no tuvo tanta premeditación. “Un día iba con mi mujer, pasé por delante de Cerrado Calderón y pensé ¿por qué no una tienda de pádel?“.

Ahí surgió el germen de All 4 Padel, un establecimiento ubicado en el número 11 de la calle Tomás Heredia. “Sí tuve claro desde el principio que quería abrir la tienda en el centro (de Málaga)”, reconoce Francisco que nació y creció en el mismo barrio en el que el pasado 1 de diciembre de 2012 abrió las puertas de su empresa. “Elegimos ese nombre porque es un juego de palabras que significa todo para el pádel y además incorporamos el 4, que son los jugadores de un partido”.

Seis meses después de aquello, y pese a la interminable obra de la calle en la que se ubica, All 4 Padel ha multiplicado su presencia en la provincia. Lo ha hecho con una ambiciosa política de patrocinios que le ha llevado a vincularse a monitores y jugadores de todos los niveles. “Queremos apoyar al pádel desde la base y que, además, estos jugadores puedan seguir creciendo con nosotros; acompañarles durante su evolución”. De ahí el fichaje de jóvenes promesas como José Carlos Gaspar, Carlos Pérez y Kike Pérez; el apoyo a equipos completos, como el conjunto femenino de Los Caballeros; y el patrocinio de torneos (mantiene un acuerdo con Punto Pádel Málaga, José Ortigosa y Jorge Santiago, para la organización de competiciones) y ligas (Virreina, Pádel Málaga ChicasPadelazo).

entrada all4padel 6 tienda padel malaga

Francisco Marín, con algunos de los jugadores y jugadoras que patrocina All 4 Padel.

Y todo ello, por supuesto, sin descuidar el objetivo primordial de la empresa: la mejor atención al cliente. La seña de identidad. El valor diferencial de la entidad. “Es lo que siempre me ha encantado y lo que intentamos que nos distinga”–explica el responsable–”buscamos ver y atender la necesidad del cliente, no creársela”. Para ello, cuentan con un atractivo catálogo de productos en la tienda. Palas, paleteros, calzado, textil, complementos. Vairo, Varlion, Dunlop, Wilson, Bullpadel, Asics, Emé. “Tenemos las principales marcas de pádel“, detalla Marín que prefiere “trabajar bien con estas firmas, conseguir precios más competitivos que luego revertimos en los clientes”.

Además, cuentan con alguna novedad interesante. “Somos la única tienda que tiene ropa de pádel específica para niños de 10, 11 y 12 años”, apunta Francisco que llama la atención sobre las promociones y ofertas que, con frecuencia, llevan a cabo como la del Muro del cliente, una iniciativa en la que el o la ganadora tiene 20 segundos para elegir un único artículo de la tienda; o la promoción del 50 por ciento de descuento en el segundo producto, ambas con especial seguimiento en redes sociales como Facebook.

Con ello y un servicio postventa cuidado (“atendemos todas las incidencias que surjan con los artículos vendidos e incluso, si hay stock, procedemos a la sustitución inmediata del producto en los casos en los que corresponda”), All 4 Padel continúa su posicionamiento en el sector. Sus acuerdos con numerosos clubes como El Candado, Pinos del Limonar, La Mosca, Calderón, todos ellos en la capital malagueña, así como con Los Caballeros, en Benalmádena; permiten a la “tienda del centro” continuar consolidándose como una referencia en este ámbito.

Para contactar con All 4 Padel, puede hacerlo de la siguiente forma:

Dirección: Calle Tomás de Heredia, 11 (Málaga).

Tfnos: 952 22 67 06 / 679 810 497.

Email: franciscomarin@all4padel.com / all4padel@all4padel.com

Redes Sociales: www.facebook.com/all4padel

@all4padel (twitter).

 

 

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It