Ohú Pádel sigue haciendo cantera en la Costa del Sol. De cara a la temporada estival, la escuela que dirigen Javi Márquez y Diego Hernández en el Racket Club Fuengirola ultima los detalles de su gran Stage de Pádel para Menores, una oportunidad de mejorar en este deporte a un precio muy competitivo.

Este campus intensivo contempla dos jornadas semanales, en horario de 10h a 13 horas. Lunes y miércoles están reservados para grupos de nivel avanzado; mientras que los martes y los jueves les llega el turno a los de nivel inicial.

En ambos casos, el programa incluye sesiones de entrenamiento de pádel en pista y físico. “No es un campamento de verano al uso”–aclara Javi–”sino la oportunidad iniciarse o perfeccionar pádel en un curso intensivo”.

Además del entrenamiento, las jornadas plantean partidos entre los presentes y hasta competiciones propias. “Queremos que nuestros alumnos y alumnas mejoren el físico, la técnica, la táctica y, por supuesto, enseñarles a competir”, asegura Diego.

javi marquez ohu padel racket club fuengirola

Javi Márquez, uno de los responsables de Ohú Pádel.

No falta el aspecto más lúdico en el planning mensual de la actividad, con un día de playa para iniciarse en el Padel Beach, algunas jornadas de piscina y la visita a las fases preliminares del circuito World Pádel Tour en Málaga.

Todo ello con la garantía de estar en manos de dos de los profesionales más serios y rigurosos en su trabajo de toda la provincia; y con uno de los precios más competitivos del mercado en la zona. 80 euros por mes, con un 10% de descuento si se abona al completo los meses de julio y agosto, o en caso de inscripción de un segundo menor.

Fecha: del 1 de julio al 20 de agosto.

Niveles:

  • Iniciación (martes y jueves).
  • Avanzado (lunes y miércoles).

Horario: de 10.00h a 13.00h.

Programa: cartel stage verano ohu padel racket club fuengirola 2013

  • Entrenamiento físico.
  • Entrenamiento de pádel en pista.
  • Partidos.
  • Competiciones.
  • Actividad lúdica (piscina o playa).
  • Visita al World Padel Tour en Málaga.

Precio: 80€ / mes. (10% de descuento para segundo menor / 10% de descuento al abonar julio y agosto al completo).

Inscripciones: 677 262 727 (Diego Hernández) / 655 575 889 (Javi Márquez)

 

 

 

 

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It