El verano se marcha poco a poco y lo hace, en Antequera, a ritmo de pádel. Al menos, es lo que ha tratado el Centro Deportivo La Quinta con el torneo de padel organizado el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre para despedir el periodo estival. La competición, pese a contar con sólo tres categorías de juego, todas masculinas, resultó intensa y sirvió para mostrar parte del nivel y la afición por el padel en la comarca de Antequera.

En la 2ª masculina, la joven promesa local, Momo González y su compañero, Miguel González, celebraron la llegada del Campeonato de España de Padel de Menores a Málaga (Marbella) con una victoria inapelable ante Nano y José Sánchez.

En la 3ª de hombres, Jesús Soto y Jesús López fueron los vencedores de un cuadro en el que Nono Manzanares y Pilar Santaolalla alcanzaron la final. Y en la 4ª masculina, los campeones fueron los hermanos Cruz que se impusieron a Vadillo y Ruiz para coronar finalmente su padel.

Los campeones recibieron por sus triunfos respectivos palas de gama alta y media, según la categoría; mientras que los subcampeones recibieron paleteros mochila.

3 masculina torneo padel verano antequera la quinta agosto 2013

Un partido de la 3ª masculina en el Centro Deportivo La Quinta de Antequera.

Resultados Torneo Padel Centro Deportivo La Quinta

2ª masculina

Campeones: Miguel González – Momo González.

Subcampeones: Nano Pascual – José Sánchez.

3ª masculina

Campeones: Jesús López – Jesús Soto.

Subcampeones: Pilar Santaolalla – Nono Manzanares.

4ª masculina

Campeones: Cruz – Cruz.

Subcampeones: Vadillo – Ruiz.

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It