+ Padel Archidona. Un sueño que se cumple. Una aspiración que toma forma. Un proyecto que se transforma en realidad. Acaba de abrir sus puertas este nuevo club de padel en Málaga; en concreto en la comarca de Nororma (zona nororiental de la provincia).

Son cuatro pistas de padel, dos de ellas indoor. Unas instalaciones que obeceden a la idea de sus promotores, tres socios que han decidido apostar por la amplitud, el confort, la calidad, la diferencia. “He visto muchas pistas de padel en espacios muy reducidos”, explica Paco Astorga, un archidonés de 42 años, a caballo entre Madrid y su tierra, que tenía la idea muy clara al embarcarse en esta aventura junto a su hermano, Carlos Astorga, y su cuñado, Roberto Muñoz.

“Hemos apostado por unas instalaciones que marcasen la diferencia”, afirma Paco acerca de un espacio que dispone dos pistas de padel cubiertas en 1000 metros cuadrados, con casi tres metros de salida a cada lado, y otras dos exteriores en un patio de 1500 metros cuadrados. En ambos casos, son canchas con un solo marco de acceso en la puerta sin barra lateral, báculos de luz separados de las pistas para evitar el deterioro prematuro de los focos, y superficie de monofilamento de 12 milímetros en el césped,de color fucsia en las pistas indoor y azul, en las exteriores.

“Podíamos haber metido más pistas pero elegimos la comodidad y la amplitud”, recalca el empresario que ha optado por incorporar al recinto toda una novedad en la provincia de Málaga. “Tenemos una de las pocas pistas panorámicas que hay en Andalucía”.

club + padel archidona 2

El club + Padel Archidona cuenta con una pista panorámica. Foto: + Padel Archidona.

Además de todo ello, + Padel Archidona dispone de 400 metros cuadrados más de terreno para zonas de juegos infantiles, porterías, chiringuito de verano (cubierto y acondicionado) y un salón social, también acondicionado y con ventanas a las pistas interiores y exteriores.

Pablo Campos es el encargado de la Escuela de + Padel Archidona que cuenta ya con ocho grupos pese a sumar apenas unos días. “Queremos ofrecer un servicio a través de la escuela de padel, crear cantera y afición en Archidona”, advierte Paco Astorga que no sitúa el beneficio económico como una de las prioridades de este servicio de clases de padel en el club.

El pasado 12 de octubre de 2013, + Padel Archidona presentó públicamente sus instalaciones en una Jornada de Puertas Abiertas que congregó a unos 200 aficionados y aficionadas de la zona.

Desde entonces, el proyecto se hizo realidad. La provincia de Málaga, por tanto, cuenta ya con un nuevo club de padel.

+ Padel Archidona está ubicado en la calle Labradores 10, en el Polígono Industrial de Archidona. Se puede contactar con el club a través de info@padelarchidona.es o en el 696 14 84 66.


Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It