Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

La marca de la antorcha completa su desembarco en el mundo del padel. Hasta ahora, el textil, el calzado y los complementos eran sus propuestas en el sector. Ahora, según anuncian desde la firma, desde principios de octubre, la primera colección de palas de padel J’Hayber ya está disponible en las tiendas.

 

“Para que una marca sea reconocida en el mercado del padel, debe ofrecer una oferta integral”, explica el director comercial de J’Hayber, Enrique Llorens, que destaca la “durabilidad y buen rendimiento” de los nuevos productos con los que confía en que “el amante del padel vea en las palas su mejor aliado en la pista”.

 

Colección de Palas de Padel J’Hayber

 

En este sentido, la nueva colección de palas de padel J’Hayber se divide en dos líneas bien diferenciadas.

 

Serie Master de J’Hayber: gama alta

 

Por un lado, la Serie Master es la gama alta o premium de palas de esta firma que presenta dos productos destacados:

 

pala-attack-j'hayber-2014

La pala Attack

Una pala de padel dirigida a jugadores que buscan ganar potencia en su juego. Esta pala J’Hayber tiene forma de lágrima e incorpora un estabilizador que mejora la aerodinámica del producto y evita vibraciones en el golpeo.

 

pala-warrior-j'hayber-2014

 

La pala Warrior

Una pala de padel que ofrece un notable control de pelota. Su forma es redondeada y tiene un amplio punto dulce.

 

Ambos modelos de palas J’Hayber están compuestos por goma EVA Negra en su interior mientras que su superficie es totalmente de fibra de carbono lo que confiere a ambas raquetas de padel una gran durabilidad y precisión.

 

Destaca en el diseño de la Serie Master de J’Hayber el uso de colores fluorescentes y acabados mate.

 

Serie Play de J’Hayber: gama media

 

La Serie Play es la gama media de palas de padel de esta marca. En ella se inscriben tres productos:

 

pala-faster-j'hayber-2014

 

La pala Faster

Una pala de padel de potencia, con forma redondeada. Está compuesta de goma EVA blanca, de tacto más suave que la EVA negra y superficie y marco 100% de carbono.

 

pala-fighter-j'hayber-2014

 

La pala Fighter

Una pala de padel diseñada también con goma EVA blanca y carbono en su superficie y en el marco. Es una pala J’Hayber dirigida a jugadores que buscan control.

 

pala-xena-j'hayber-2014

 

La pala Xena

Una pala de padel ideada para mujeres. De molde redondo, incorpora goma Dark Eva Impulse que otorga mayor consistencia y potencia en el golpeo. Su superficie está fabricada con fibra de vidrio lo que mejora la elasticidad de la pala, su precisión y la absorción de la vibración.

 

Los precios de los 5 modelos de palas oscilan entre los 170 euros y los 225 euros.

 

Con esta primera colección de palas de padel, J’Hayber afianza su incursión en un sector en el que aterrizó con la venta de productos textiles y calzado y que, según informan desde la propia firma deportiva, ha crecido un 15 por ciento.

 

En esa estrategia de expansión en el padel, J’Hayber apostó por vestir a varias de las estrellas del circuito profesional. A día de hoy, mantiene a dos de ellas en el World Padel Tour: Agustín Gómez-Silingo y Gaby Reca.

 

¿Veremos pronto a algún jugador profesional con alguna de las palas de padel J’Hayber?

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It