Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

Descuenta los días la Liga de Padel Costa del Sol 2014-2015 para echar andar. El próximo 15 de noviembre concluye el plazo de inscripción de una competición que cumple su quinta edición con algunas novedades interesantes.

 

Una de las más destacadas es que amplía su radio de acción y traspasa las fronteras de Málaga. La Axarquía, Málaga y Marbella son los tres vértices del triángulo de padel que ahora pasa a convertirse en un pentágono con la incorporación del Club La Capellanía (Alhaurín de la Torre) como zona de juego y de Padel Indoor Écija.

 

Como en las anteriores ocasiones, la Liga de Padel Costa del Sol 2014-2015 contará con las categorías masculinas Oro, Plata y Bronce; femenina A y B y mixta A y B, y un sistema de juego de todos contra todos a una vuelta.

 

De esta forma, desde noviembre a abril de 2015, tendrá lugar la disputa de la competición cuya inscripción, de 20 euros por jugador, debe formalizarse a través de email (lpadelcostadelsol@gmail.com) o en el teléfono 646932577.

 

Con la inscripción, se entregará a cada participante una equipación exclusiva, el carnet de la Liga de Padel Costa del Sol 2014-2015, protector personalizado a las 50 primeras parejas inscritas, pantalón Seven G a las primeras 80 jugadoras inscritas y una sesión gratuita en Efit (en Málaga o Puerto Banús).

 

Los y las vencedoras de la competición optarán a material deportivo, cenas, circuitos de spa y relax, bonos por valor de 200€ y el viaje a Madrid para participar en la Twinning Padel League, un encuentro con los y las ganadoras de la Liga de Padel Amateur Alcalá y Alrededores que se disputa a doble vuelta durante la temporada (una en Madrid y la otra en Málaga).

 

twinning-padel-league-2014

Participantes de la Twinning Padel League en Albalá Club. Foto: Twinning Padel League.

 

Twinning Padel League

 

Precisamente, el último enfrentamiento de esta Twinning Padel League tuvo lugar hace un par de semanas en Albalá Beach Padel & Club.

 

En esta ocasión fueron tres los equipos participantes: el conjunto de la Liga de Padel Costa del Sol; el de Alcalá y el equipo de Padelpone, con jugadores de Málaga, Marbella y Madrid.

 

La clasificación final del encuentro coronó a la Liga de Padel Costa del Sol, que se impuso a la escuadra de la Liga de Padel Alcalá, que ocupó la segunda plaza, y al conjunto Padelpone que finalizó en la tercera posición.

 

Pablo Diap, de la competición anfitriona, fue elegido mejor jugador de las categorías masculinas; mientras que Noelia, de la Liga de Alcalá, fue la reina de la prueba femenina.

 

cartel-nuevo-liga-padel-costa-del-sol-2014

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It