Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

Sólo su esfuerzo y la dedicación es comparable a la ilusión que mantienen por hacer crecer su proyecto, el nuevo Padel n Sports Estepona. Juan Carlos, Víctor, Raúl. Ellos, la familia García de Sola, dirigen la nueva etapa de este club de padel indoor en Estepona, una nueva era que pone distancia con lo anterior para incorporar un servicio de calidad, un trato personalizado y un ambiente familiar. “Hemos renovado la imagen del club y adecuado sus instalaciones a lo que nosotros queremos ofrecer”, explica Víctor García, uno de los nuevos responsables del recinto a Padelazo.

 

En total, 4 pistas de padel, una sala fitness en la que se imparte crossfit y zumba, vestuarios, una tienda de padel, una zona de restauración y un área de parking componen la oferta del club. “Somos una familia vinculada al padel desde hace 20 años”, destaca el propio Víctor acerca de una experiencia que “nos hace conocer cuál es el tipo de padel que hace crecer la afición por este deporte y que nos permite profesionalizarlo”.

 

El pasado mes de mayo, llegados de Sotogrande, se hicieron cargo de Padel n Sports Estepona. “Surgió la oportunidad y nos pusimos al frente de este proyecto”. Junto a Víctor están su padre, Juan Carlos García; su hermano Raúl y Jordi Herrera. “Para el apartado deportivo, hemos apostado por dos grandes profesionales: Lucas Eslava y Godo Díaz”. El primero acaba de incorporarse para asumir la responsabilidad de la Escuela de Padel n Sports.

 

padel-n-sports-estepona-escuela-padel

Clases en Padel n Sports Estepona.

 

“Queremos crear una gran cantera de padel en Estepona”, apunta Víctor acerca de un objetivo para el que cuentan con la ayuda del propio Godo Díaz. “Es amigo de la familia e imparte aquí clases a varios niños”.

 

Y es que la competición es una de las metas hacia las que apuntan las escuelas de Padel n Sports en las que también imparte clases Sergio Maza.

 

lucas-eslava-y-victor-padel-n-sports

Lucas Eslava se suma al proyecto de Padel n Sports Estepona.

 

Escuela de Menores Padel N Sports: un proyecto ambicioso

 

“Estamos trabajando para montar una escuela de competición muy potente”, explica el propio Lucas Eslava, un profesional con una amplia experiencia en la materia. Titulado por la FEP (Federación Española de Padel), es también profesor de Educación Física y lleva formando parte o dirigiendo proyectos de este tipo desde que llegó a España en 2001 procedente de Argentina.

 

Los niveles son variados y la metodología, clara. “Tenemos grupos de psicomotricidad adaptada al padel para menores de entre 3 y 4 años”, explica Eslava. A partir de ahí, minipadel (5 y 6 años), benjamines (hasta 10 años), alevines (entre 11 y 12), infantiles (13 y 14 años), cadetes y júniors (de 15 a 18 años).

 

Además, en la actualidad, están desarrollando un ilusionante proyecto que movilizará a unos 4000 niños y niñas de Estepona. “Estamos trabajando directamente con los colegios; los traemos al club y les preparamos circuitos de coordinación, tecnificación y juegos de participación y formación de equipos”. No es simple diversión. Se trata de una suerte de búsqueda de talentos pues de esos grupos, el club seleccionará a cuatro o cinco promesas destacadas a quienes financiará su entrenamiento.

 

Escuela de Adultos: un motor del padel federado

 

Además de los menores, en Padel n Sports ponen también el foco en los entrenamientos de adultos. Iniciación, perfeccionamiento y competición son los tres niveles de clases que imparte el propio Lucas Eslava. “Queremos ser un centro reconocido en el que los jugadores que quieran dar el salto a ser profesionales puedan venir a entrenar”, afirma Víctor García.

 

En parte, de esta escuela se nutrirán los diferentes equipos de competición que el propio club está preparando. “Vemos que hay una falta de jugadores que jueguen a nivel federativo y ese es nuestro principal objetivo, crear unos equipos de competicion a nivel de Andalucia y de España”.

 

Las inscripciones, tanto a la escuela de menores como a la de adultos pueden formalizarse a través de los teléfonos 952 801 198 y 626 246 805.

 

cartel-gran-torneo-navidad-padel-n-sports-estepona-diciembre-2014

 

Gran Torneo de Navidad

 

Además de las escuelas, los eventos son otros de los pilares de esta nueva época en Padel n Sports. Pulls, mixin y torneos como el que tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre. Será el anticipo de las fiestas navideñas, una gran fiesta del padel en este club indoor de Estepona, una competición con hasta siete categorías de juego: 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª femenina; mixta y alevines.

 

Las parejas ganadoras recibirán de premio una pala Air Gold o una Codex, ambas de Steel Custom; mientras que todos los participantes tendrán acceso a un sorteo en el que habrá bonos de spa en Albayt Resort.

 

El email info@padelnsports.com y los teléfonos 952 801 198 y 626 246 805 son los cauces para formalizar la inscripción a este gran torneo con un precio de 20€ por persona y una camiseta de regalo y un bono de 20€ en Citipadel.

 

Más información del Torneo de Navidad

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It