Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

No es un club de padel aunque se ubica en el mapa de recintos deportivas de este tipo en la provincia de Málaga. Tampoco es un escuela de padel aunque en sus instalaciones mejoran su nivel jugadores y jugadoras de toda la Costa del Sol. En realidad, es un recinto hotelero de 229 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, un paraíso del descanso y el confort que hace años incorporó el padel a su oferta. Y lo hizo de forma tam decidida que hoy es, sin duda, uno de los epicentros de este deporte en el litoral malagueño.

 

Es el Hotel Myramar Fuengirola, un equipamiento con ocho pistas de padel, todas de cristal, a las que ahora se suman dos canchas de minipadel. “El señor Miguel Rodríguez vio es tipo de pistas en televisión y decidió incorporarlas al hotel”, explica Liza Adamowska, directora comercial del establecimiento, y una de las grandes dinamizadoras del padel en el recinto.

 

Y de la idea al hecho dista una decisión. Las dos pistas de minipadel son ya una realidad. Se tratan de una de las pocas que hay instaladas en España (obra de Everest Padel) y se incorporan a un recinto hotelero que tiene al segmento familiar entre sus principales objetivos. “Las nuevas pistas están ya operativas y hasta el 1 de marzo se pueden probar sin coste alguno”, relata Liza que ultima ya los detalles del gran torneo de apertura de las canchas que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo en el hotel.

 

“Será el estreno de estas pistas de minipadel; tendremos categorías infantiles y un clínic con jugadoras profesionales para los niños y niñas participantes”, explica la directora comercial. En concreto, serán las jugadoras Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba y Alba Galán, todas estrellas del circuito World Padel Tour, quienes realicen una exhibición y compartan pista con los más pequeños.

 

Además, como obsequio, cada uno de los niños y niñas inscritos recibirán “un bote de pelotas firmadas por las jugadoras”.

 

Información Torneo Myramar Fuengirola

cartel-torneo-minipistas-padel-hotel-myramar-fuengirola

 

Un escuela de padel para menores en Fuengirola

 

La instalación y apertura al público de estas dos pistas de minipadel en el Hotel Myramar Fuengirola responde al propósito de acercar el padel a los menores de entre 3 y 9 años. Y no sólo para los clientes del hotel. “Vamos a tener una escuela de padel con profesores externos”, apunta Liza Adamowska, de igual manera que ya prestan servicios en dichas instalaciones otros monitores de padel que, además de impartir clases también organizan mixin.

 

Estas minipistas de padel tienen la moqueta roja, mantienen una escala de un 50 por ciento respecto a una pista reglamentaria e incluyen su propio sistema de iluminación.

 

minipistas-padel-2-hotel-myramar-fuengirola

Hasta el 1 de marzo, se pueden probar gratis las minipistas de padel del Hotel Myramar Fuengirola.

 

El hotel del padel en Fuengirola

 

El fundador del Grupo Myramar, Miguel Rodríguez, fue quien decidió apostar por el padel en el hotel Myramar Fuengirola. La llegada de Liza Adamowska acabó por impulsar esta oferta más allá de la clientela. “Recuerdo el primer torneo que organicé”, explica la directora comercial del establecimiento. “Llamé a mis amigas y jugamos una especie de mixin”.

 

Desde entonces hasta hoy, jugadores y jugadoras de todos los niveles han pasado por las ocho pistas de padel en Myramar. Desde quienes han disputado su primer partido de padel a profesionales que han competido o se han preparado en sus instalaciones para la competición. “Tenemos prácticamente un torneo de padel al mes con jugadores que llegan de toda Andalucía e incluso de fuera”, afirma Adamowska.

 

Para ello cuentan con la estrecha cooperación de Steel Custom y Marcos Arnais, al frente de la dirección de torneos en el recinto.

 

El próximo fin de semana del 20 al 22 de marzo volverá el espectáculo del padel a las pistas de Myramar Fuengirola.

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It