Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

El primer club indoor de padel de Málaga reabre sus puertas. No lo hace con el mismo nombre. Es una nueva idea. Un nuevo proyecto. El inicio de “algo grande”, como explican sus promotores.

 

Lo que empezó en su día como Smash Padel y continuó como Ocean Padel, se esfumó de un plumazo en mayo de 2014.

 

En aquella nave, a la entrada de Teatinos, donde quedaron atrapados tantos sueños, ilusiones y alegrías, surgió, sin embargo, el germén que hoy alumbra este nuevo proyecto: el club J3Padel.

 

j3-padel-reabre-club-indoor-en-malaga-2

Javi Cárdenas, Jordi Muñoz, Jorge Cárdenas y Sergio Cuberos.

 

Club J3 Padel: una aventura de cuatro

 

Apenas quedan los cimientos de lo que no hace un año era Ocean Padel. “Esto es el comienzo de algo grande”, repite Jorge Cárdenas acerca de un recinto que prácticamente sólo mantendrá del anterior las paredes, el techo y la ubicación.

 

En su interior, se instalan seis pistas panorámicas, una zona fitness totalmente renovada, un área de fisioterapia y mucho más espacio para la zona social del club, con visión directa de las canchas desde el área de restauración.

 

“Es una reforma integral”, avanza Javi Cárdenas que no disimula la ilusión tras la decepción que supuso el cierre del club. “Llevamos desde hace un año más o menos dándole vueltas a esto”, cuenta Javi. “No pasan los días, quiero que se abra ya”, expresa Jorge.

 

Son dos de las tres Jotas. La tercera es el jugador profesional Jordi Muñoz, el canario afincado en Málaga que se pone también al frente de este proyecto. “Estamos muy ilusionados. El equipo que tenemos es inmejorable. Sabemos lo que podemos aportar, cómo hacer que mejore el club, cada uno en su apartado”.

 

A ellos tres se ha sumado el joven empresario Sergio Cuberos. “El apellido Cuberos va ligado a emprendedores. Desde chico he escuchado a mi padre hablar de su experiencia. Era ATS y ahora mismo tiene una cadena de supermercados. Se me ha quedado grabada la frase de que tú puedes decidir sobre tu destino”.

 

Los cuatro han refundado el primer club indoor de padel en Málaga para convertirlo en toda una referencia. Y todo, bajo el sello J3Padel.

 

j3-padel-reabre-club-indoor-en-malaga

 

J3 Padel: el sello de una gran alianza

 

Sus trayectorias profesionales nacieron en esos cimientos. Allí, durante cinco años, el apellido Cárdenas se hizo un hueco en el padel malagueño. Entre esas paredes, además, estos dos hermanos forjaron su amistad con el canario Jordi Muñoz.

 

Jorge y Javi, a pie de pista, se convirtieron durante aquel lustro en el alma del entonces primer y único club indoor de Málaga. El 1 de mayo de 2014, Ocean Padel cerró sus puertas definitivamente pero el corazón siguió latiendo.

 

Meses después, aquella semilla tomó cuerpo con la irrupción de la marca J3Padel el pasado verano. “Lo que sabemos es gestionar clubes, dirigir una escuela”, afirma Jordi Muñoz.

 

Ahora, tras un periodo en Belife Wellness Center, se ponen al frente de su primer club. “Soy una persona muy ambiciosa. Todos lo somos. Esto no se va a quedar ahí. Va a ser algo grande”, promete Jorge Cárdenas sobre lo que califica como “un sueño hecho realidad” que incluye, no sólo la dirección de ese primer club, sino otros servicios profesionales como la organización de torneos y eventos, la dirección de escuelas de padel y la distribución de la marca Lörd Padel.

 

“Vamos a marcar diferencias”–añade Jordi–“tenemos las bases para ello”. Sergio Cubero conoce bien el trabajo de los Cárdenas a pie de pista. Llegó a ellos como cliente y ha acabado como socio. El objetivo, en este proyecto común, lo tiene claro: “Málaga se merece un indoor de referencia”. La apuesta está hecha.

 

Aún no hay fecha de apertura prevista pero J3Padel anuncia ya su despegue en Málaga.

 

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It