Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

Ya está abierto el plazo de inscripción de la Liga de Padel Costa del Sol 2015 – 2016, una competición que surgió hace cinco años en el Club Serramar de La Cala del Moral y que hoy se extiende por todo el litoral malagueño.

 

De hecho, para la Liga de Padel Costa del Sol 2015 – 2016 se han dispuesto las siguientes cuatro zonas de juego: Málaga, Axarquía, Alhaurín de la Torre (club La Capellanía) y Marbella (clubes Real Club Padel Marbella y club de Padel Santa María).

 

Cabe destacar que en Málaga y la Axarquía, los y las participantes podrán elegir la pista que quieran para disputar sus encuentros, ya sea en un club (tendrán descuentos en numerosos recintos) o en la cancha de alguna urbanización de la zona.

 

Como es ya habitual, las categorías de juego serán Oro, Plata y Bronces; todas masculinas; A y B femenina; y mixta A y B.

 

El número de partidos exigido por la organización para el buen funcionamiento de la competición es de dos o tres encuentro al mes, en función del número de parejas inscritas en cada categoría. Aunque en caso de que en un mes no se pueda cumplir con este requisito, se podrán recuperar los partidos en el siguiente mes.

 

Sistema de Competición Liga de Padel Costa del Sol 2015 – 2016

 

El sistema de competición de esta liga establece una fase de grupos o liguilla que enfrentará a todos los participantes. Finalizada ésta, habrá un playoff final por el título que cruzará a los y las mejores clasificadas de todas las zonas.

 

La fase final (semifinales y final de cada categoría) se disputará en una misma sede en una jornada única que determinará las siete parejas ganadoras de esta liga.

 

cartel-liga-padel-costa-del-sol-2015

 

Premios de la Liga de Padel Costa del Sol 2015 – 2016

 

Los premios de esta competición consistirán en un viaje a Córdoba (con gastos pagados por la organización) para disputar la novena edición de la Twinning Padel League, una prueba que combina la liga de la Costa del Sol y la de Alcalá de Henares.

 

Además, habrá trofeos, material deportivo, noches de hotel, cenas y tratamientos de belleza, entre otros.

 

Inscripción a la Liga de Padel Costa del Sol 2015 – 2016

 

La inscripción a esta liga se puede formalizar ya a través de la web sports.esportics.com/competicion/543/inscribirme o en el teléfono 646 932 577.

 

El Welcome Pack de esta prueba incluye equitación exclusiva de la liga, sesión gratuita en E-fit, sesión de depilación láser, bautizo de golf y tarjeta de jugador con descuentos.

 

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It