Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

La firma Lörd Padel ha presentado sus novedades para la temporada 2016. En las instalaciones del club J3 Padel Indoor, la marca patrocinadora de jugadores como Jordi Muñoz, Juan Gisbert y Nela Brito ha dado a conocer la nueva colección de palas Lörd Padel y su nueva línea de textil.

 

El evento, organizado por los hermanos Jorge y Javier Cárdenas (responsables de este club en Málaga), contó con la presencia del director comercial de la firma, Iván Gutiérrez, quien fue el encargado de exponer las características de los distintos productos para la temporada 2016.

 

presentacion-jordi-munoz-lord-padel-2016-j3-padel-indoor

 

Nuevas Palas Lörd Padel 2016

 

En el apartado de las palas de Lörd Padel destacan:

 

Pala Vanguard: pala redonda compuesta al 50% por una doble capa de fibra de carbono y el resto por una de fibra de vidrio. Esta pala Lörd Padel, de tonalidad negra y verde, esta dirigida a jugadores que buscan control en su juego.

 

Pala Klassic JMB: el cuerpo de esta pala está formada al 100% por una tricapa de carbono. Con un diseño en negro y amarilla, está pensada para jugadores que quieren más potencia en el golpeo.

 

Pala Clover: una pala redonda de control, de tonos blancos y rosados, en la que el cuerpo presenta una capa de carbono y un 75% de fibra de vidrio trenzada.

 

presentacion-palas-lord-padel-2016-j3-padel-indoor

 

Pala Lagoon JMB 2015: al igual que la Klassic, está formada por una tracia de carbono. La textura rugosa de sus caras favorece la aplicación de efectos al golpear la bola. Es una pala Lörd equilibrada, tanto para jugadores de potencia como de control. Su diseño incorpora tonalidades naranjas sobre un fondo negro.

 

Pala LördPad 2G: una pala equilibrada, con una capa de carbono trenzado, el marco también de carbono y un acabado muy llamativo en rojo y negro.

 

Pala Candy Kids: llamativa pala de potencia, de goma EVA y fibra de vidrio. Es de forma semi-redonda y presenta un crisol de cinco colores en su cara.

 

presentacion-textil-lord-padel-2016-j3-padel-indoor

 

Además de las palas, la marca presentó también su línea textil para hombres y mujeres (camisetas, pantalones, top, faldas y piratas; así como sudaderas y chaquetas) cuyo diseño y fabricación se produce en exclusiva para Lörd Padel.

 

Al mismo tiempo, dio a conocer sus nuevos paleteros Black Tank Jacket para 2016.

 

pro-am-ernesto-moreno-lord-padel-2016-j3-padel-indoor

 

Tras el acto de presentación, tuvo lugar un Pro-am en las pistas de J3 Padel Indoor, en el que participaron los jugadores Jordi Muñoz y Ernesto Moreno, así como mucho de los monitores de la firma (Pablo Herrera, Fran Iglesias, Juanma Fernández, Pablo Chica, entre otros).

 

pro-am-lord-padel-2016-j3-padel-indoor

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It