Opt In Image
Padelazo en tu email
Suscríbete al boletín

Noticias, reportajes, crónicas, entrevistas… No te pierdas nada. La mejor información de Padelazo en tu email.

Solidaridad y deporte. Identidad colchonera y pasión por el padel. Arranca el Circuito de Padel de la Fundación Atlético de Madrid 2016.

 

Seis pruebas, seis sedes, dos objetivos primordiales: branding atlético y ayuda a menores con cáncer.

 

Madrid, Segovia, Ávila y Badajoz serán los destinos que visitará este circuito de padel del Atlético de Madrid desde el próximo 28 de septiembre hasta el 27 de noviembre.

 

Objetivos del Circuito de Padel Fundación Atlético de Madrid

 

Este circuito de Padel Fundación Atlético de Madrid 2016 fusiona la afición por este deporte y la pasión por el equipo colchonero. En este sentido, persigue “transmitir los valores del Atlético de Madrid” mediante diversas acciones  como gymkhanas, charlas de ex-entrenadores del club o pro-am, entre otras.

 

Trabajo en equipo, superación, tolerancia, esfuerzo, compañerismo y fair play son algunos de los elementos del relato que busca construir esta competición deportiva que arranca en dos días.

 

Pero, además de la expansión de la marca atlética, la iniciativa incorpora un fin benéfico. Y es que la recaudación conseguida en las distintas pruebas disputadas irá destinada a las Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

 

Primer Torneo del Circuito Padel Atlético de Madrid

 

Este próximo 28 de septiembre comienza oficialmente el Circuito de Padel de la Fundación Atlético de Madrid 2016. Lo hace con el primero de los torneos, el Trofeo Grupo Itra, que tendrá lugar en las instalaciones de La Masó Sport Club (Madrid).

 

Serán seis las categorías en juego (2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina) de una prueba que comienza este miércoles y cuyas semifinales están previstas para el sábado 1 de octubre y las finales el domingo 2 de octubre.

 

Asimismo, habrá otras actividades durante el fin de semana de competición como la celebración del Torneo de Patrocinadores (en el que los jugadores son invitados de las firmas que colaboran con la prueba); la foto de familia y un clínic o partido con un jugador profesional.

 

El Pro Am queda para el domingo, jornada en la que se procederá también a la entrega de trofeos de la competición amateur.

 

Inscripciones y sorteo del I Torneo de Padel Atlético de Madrid

 

La inscripción a esta prueba tiene un coste de 20€ por persona y puede formalizarse hasta mañana martes 27 a través del teléfono del club 913407196.

 

Este torneo cuenta con un espectacular Welcome Pack formado por la camiseta oficial del circuito, una bolsa Gumsack de Mercedes-Benz Grupo Itra, calcetines Star Vie, un paquete de café Toscaf y descuento en AVIS.

 

El último día de competición, tras las finales, habrá un sorteo de camisetas y balones firmados por el equipo rojiblanco, televisores LG, coches Mercedes-Benz para un fin de semana o zapatillas J’Hayber, entre otros.

 

cartel-primer-torneo-grupo-itra-circuito-padel-fundacion-atletico-de-madrid-2016

 

Torneos del Circuito de Padel Atlético de Madrid 2016

 

Además de la prueba que se disputará en el club La Masó, el circuito contempla la celebración de otros cinco torneos en las siguientes fechas y sedes:

 

· Padel Zone (Segovia): del 6 al 9 de octubre de 2016.

· El Hangar (Madrid): del 27 al 30 de octubre de 2016.

· Padel Home (Ávila): del 3 al 6 de noviembre de 2016.

· La Cañada (Badajoz): del 10 al 13 de noviembre de 2016.

· Padel La Moraleja (Madrid): del 24 al 27 de noviembre de 2016.

 

Si te ha gustado la noticia, ¡anímate y compártela!
¡Compártelo!
Pin It