Llega el calor, pero las competiciones de pádel no se detienen en la provincia de Málaga. Este fin de semana, del 18 al 20 de mayo de 2012, coincidirán en fecha hasta ocho torneos de pádel en suelo malagueño. En este sentido, seis municipios se repartirán el protagonismo competitivo de la siguiente forma:

 

 

Mijas: Tras ser suspendido por la amenaza de lluvia, el club Cerrado del Águila recupera el Torneo Steel Custom para los días 18, 19 y 20 de mayo de 2012, con 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina, así como 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Marbella: El Real Club Pádel Marbella acoge el I Torneo de Pádel a beneficio de la Fundación Cesare Scariolo, una competición que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo de 2012 y que contará con 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina, así como mixta A y B.

 

 

 

 

 

Marbella: Aplazado en su día por la lluvia, el II Torneo Rápido de Pádel Under Armour tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones del club Nueva Alcántara, con 2ª y 3ª masculina y femenina.

 

 

 

 

 

 

Coín: Las instalaciones de Pádel Coín La Trocha acogen el I Torneo de Pádel Time x 4, una competición que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo de 2012, y que contará con premios en metálico para todas las categorías (3ª, 4ª y 5ª masculina, así como una única femenina).

 

 

 

 

 

Málaga: El Club de Tenis Málaga celebra su III Torneo de Pádel entre el 18 y el 20 de mayo de 2012, con 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina, infantil y mixto absoluto.

 

 

 

 

 

 

Málaga: El club Calderón acoge el I Torneo Nacional de Pádel Amateur Ko Sports, prueba local de este circuito que recorre España con grandes premios.

 

 

 

 

 

 

Rincón de la Victoria: Aplazado en dos ocasiones, el Torneo de Pádel de Primavera en Añoreta Golf tendrá lugar del 18 al 20 de mayo de 2012, con 2ª, 3ª y 4ª masculina, y 3ª y 4ª femenina.

 

 

 

 

 

 

Ronda: El club de Pádel La Planilla acoge el I Torneo de Pádel Guerrero Construcción Ferretería Avenida con 2ª, 3ª, 4ª masculina, 4ª femenina, mixta y sub-14.

 

 

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address