La retirada de Icíar Montes ha provocado un baile de parejas en el circuito femenino World Padel Tour 2015.

 

Tras la noticia hecha pública por la de Bullpadel en pleno 24 de diciembre, se han sucedido no sólo las reacciones a su adiós sino también los anuncios de nuevos emparejamientos que afectarán a la zona alta de la clasificación.

 

En concreto, dos de las cuatro primeras duplas del ranking femenino World Padel Tour se verán afectadas por estos cambios.

 

 

ale-salazar-y-marta-marrero-baile-de-parejas-circuito-femenino-world-padel-tour-2015

Alejandra Salazar jugará con Marta Marrero

 

Ale Salazar, la compañera de la madrileña, ha elegido a una de las grandes noticias de la temporada: la jugadora de Las Palmas de Gran Canaria, Marta Marrero.

 

La de Black Crown ha firmado un año magnífico junto a Cata Tenorio que le ha llevado, incluso, ha conquistar una de las pruebas del World Padel Tour (Valencia). Además, alcanzó las semifinales del Estrella Damm Master Finals 2014 y se quedó a un palmo de pasar a la final al perder en el tie break contra las hermanas Sánchez Alayeto.

 

El adiós de Icíar Montes ha llevado a Alejandra Salazar a buscar nueva compañera. Y para ello, se ha fijado en Marrero. Así lo ha anunciado en Facebook la madrileña de Head:

 

“Mi compañera el proximo año sera Marta Marrero! Muy ilusionada y con muchas ganas de empezar este nuevo proyecto
Aprovecho para desearos un 2015 lleno de salud y exitos personales y profesionales y sobretodo millones de sonrisas”.

 

También Marta Marrero ha comunicado la noticia en la misma red social:

 

“Felices fiestas!! Les comunico que en el 2015 jugaré con Alejandra Salazar. Quiero agradecer a Cata Tenorio su profesionalidad,amistad y los buenos momentos compartidos!Gracias por todo!
Que tengan una feliz entrada de año!
Nos vemos en el 2015!”

 

cata-tenorio-y-victoria-iglesias-baile-de-parejas-circuito-femenino-world-padel-tour-2015

 

Cata Tenorio elige a la perla sevillana Victoria Iglesias

 

La elección de Marrero ha puesto fin a la sensacional pareja que formó con la argentina Cata Tenorio con quien se ha aupado hasta la cuarta plaza del ranking femenino del World Padel Tour.

 

En World Padel Tour 2015, Tenorio jugará con la sevillana de Carmona, Victoria Iglesias. La argentina, que acaba de renovar con Bullpadel, ha elegido a una jugadora de estilo similar a su hasta ahora compañera. Y es que la de Prince, jugadora de revés, tiene un estilo muy agresivo, con claras reminiscencias del tenis, como sucede con el de Marrero.

 

La sevillana, a sus 20 años, termina una etapa junto a Esther Lasheras y afronta un desafío ilusionante de cara a la próxima temporada. Así lo contó en su Facebook:

 

“Como ya sabéis, la temporada del 2015 jugare con la gran Cata Tenorio . Contenta y con muchas ganas. Gracias a todo el mundo que me apoya y anima. Y desearle todo la suerte del mundo a Esther Lasheras que es una gran compañera, jugadora y amiga. #‎padel #‎padelfemenino”.

 

También Tenorio ha hecho pública la separación de Marrero y ha querido agradecer a su ex-compañera este periodo juntas.

 

“Con mucho dolor y cariño despido a mi socia Marta Marrero de mi lado izquierdo de la pista. .Me guardo muchas risas, muchas charlas (sobretodo mias je) muchas llamadas por teléfono con Juan Alday Pizzi para acortar distancia entre Madrid y Barcelona, muchas ganas de mejorar después de cada derrota, y muchas de tus primeras veces que eso no me lo quita nadie , mucho cariño y paciencia con mi hija Valentina.
Estoy agradecida que sacaste de mi lo mejor en pista y fuera tb, me vacie en cada partido que jugamos físicamente, mentalmente y emocionalmente. Te deseo lo mejor seguramente llegaras a ser número uno y una de las Grandes de este deporte porque trabajas duro para ello.
En el 2015 jugare con Victoria Iglesias que es una jugadora que me gusta mucho como juega y al tipo de juego de como quiero jugar al padel.
Un saludo grande y Felices fiestas!”

 

esther-lasheras-primera-ronda-cuadro-femenino-world-padel-tour-marbella-2014

Esther Lasheras.

 

Lasheras aún no ha elegido elige compañera para World Padel Tour 2015

 

En este baile de parejas, Esther Lasheras, la hasta ahora compañera de Victoria Iglesias, es quien quedó sin pareja de cara de a 2015. La jugadora afronta ahora un periodo de reflexión para analizar sus posibilidades.

 

“Buenos días. Ante la retirada de Icíar y el movimiento que ha habido, os comunico que en 2015 ya no jugaré con Victoria, que lo hará con Cata. Le agradezco mucho los buenos momentos de este año tanto dentro como fuera de la pista, porque de los malos no me acuerdo, y le deseo lo mejor para esta nueva etapa. La verdad es que tenía mucha ilusión y ganas para el año que entra, pero este deporte es así. Por mi parte, voy a pensar qué es lo que haré de cara al próximo año. Gracias a todos los que me ayudáis y apoyáis siempre!!=) #‎padel #‎padelfemenino”.

Tras unas horas, la propia Lasheras, a través de Twitter, anunció como compañera a Tamara Icardo:

 

En 2015 jugaré con @tamaraicardo !!!Con muchas ganas e ilusión!deseando que empiece ya!!! #padel #padelfemenino

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address