Randstad, la empresa especializada en soluciones de recursos humanos, ha comenzado el proceso de selección y contratación de 600 personas para trabajar en World Padel Tour

La consultora, patrocinador oficial del nuevo circuito profesional de pádel, busca los siguientes perfiles diferentes:

  • Azafatas y azafatos de imagen: se distribuirán en diferentes lugares como la pista central, donde tendrán que asistir a los jugadores, entrenadores y árbitros; la zona de acreditaciones; la zona VIP, el área de descanso de los participantes y los controles de acceso a las instalaciones deportivas y al palco.
  • Montadores de stand: se ocuparán de la instalación y el desmontaje de los elementos promocionales, carpas y zonas VIP.
  • Taquilleros: permanecerán en las taquillas para llevar a cabo la venta de entradas y la entrega de invitaciones.
  • Chóferes: realizarán los desplazamientos y traslados de los jugadores del hotel al recinto deportivo de cada torneo.

    pista la red 21 world padel tour 2013

    Pistas de La Red 21 durante el torneo de World Padel Tour 2013. Foto: WPT.

La proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público serán algunas de las aptitudes valoradas durante la selección.

Las personas interesadas, que residan en las ciudades en las que se celebra la competición y con disponibilidad en las fechas en que tiene lugar, podrán participar en la selección a través del portal de empleo de Randstad o solicitándolo en las Oficinas Randstad de su localidad.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address