Surgió en la localidad malagueña de Campillos a finales de verano de 2012. Desde allí, este proyecto “cien por cien andaluz”, como explica su responsable, Salvador Aragón, ha comenzado a expandirse por el territorio regional y mira ya allende Despeñaperros. 

“En la actualidad, estamos inmersos en un proceso de expansión a nivel nacional”, cuenta este emprendedor apasionado del pádel que ha lanzado al mercado del pádel su propia firma especializada en este deporte. “Únicamente ofrecemos productos de nuestra marca Nixon&Draixon, y todos nuestros artículos, palas, textil, complementos, están relacionados con el pádel”. Pone en valor este aspecto que describe bien la propuesta de la empresa que cumple este verano su primer año de vida.

“Lo que nos define es la calidad de fabricación de nuestros productos, ese es el principal valor”, asegura Aragón que no duda en señalar a las palas Nixon. “Son fabricadas con material de primerísima calidad y con la última tecnología, por eso son muy exclusivas”.

One, Greede, Selene, Theron, Omega. Son los nombres de las palas Nixon “pensadas para jugadores ya iniciados en el mundo del pádel, aunque pueden ser utilizadas por cualquier jugador, incluido los menores, gracias a sus pesos ligeros”.

Fe de ello dan partido a partido los integrantes del Nixon Team, Carlos González (Dos Hermanas), Ángel Aranda (La Puebla de Cazalla), Luis Sánchez (Sevilla), Guille Rivero (Sevilla), Álvaro Vioque (Cantillana) y Salvador Aragón (Campillos), un equipo de jugadores que lucen a diario no sólo las palas Nixon sino también la colección textil de la firma que se distribuye a través de la web y de clubes y tiendas.

Las prendas Nixon se caracterizan por la búsqueda de una mayor flexibilidad del tejido y de un ajuste perfecto que facilite los movimientos de cada jugador reduciendo el número de zonas de costuras; así como una capacidad máxima de transpirabilidad y absorción.

Además de con este equipo de jugadores, la expansión de la marca también se lleva a cabo a través del patrocinio de competiciones en clubes donde se distribuyen sus productos y mediante la organización de eventos propios. Es el caso del I Torneo de Pádel Nixon & Draixon que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en el club La Capellanía, una prueba que pondrá hasta ocho categorías en juego con premios en metálico para la 1ª masculina y palas, equipaciones y material deportivo de la marca en el resto.

De esta forma, continúa la marca andaluza su proceso de crecimiento en la región, con una apuesta firme por la calidad en sus productos, el apoyo a jugadores y promesas y el patrocinio de competiciones deportivas. 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address