La malagueña Carolina Navarro y la marca de padel Varlion se dicen adiós. Ocho años después de su andadura juntos, la número uno del circuito profesional de padel femenino y la marca de la V ponen fin a su relación de patrocinio.

” Tras firmar un acuerdo por ambas partes y por motivos personales, Carolina y Varlion ya no seguirán trabajando juntos”, explica la empresa en una nota publicada en su web.

La firma deportiva agradece en esta despedida los grandes momentos vividos con la jugadora. “Queremos agradecerte todos estos años y desearte lo mejor en esta nueva etapa que continuará en tu carrera profesional”, señalan desde Varlion.

La gran incógnita que se abre ahora es ¿qué marca de padel fichará a la mejor jugadora del mundo?

Carolina Navarro deja Varlion 21 meses después de jurar amor eterno

Se da la circunstancia de que, a principios de 2012, Varlion anunció la renovación del acuerdo con Carolina Navarro para la ampliación de su contrato “hasta terminar su carrera profesional”.

Ahora, casi dos años después, esa exitosa trayectoria se ve truncada por la rescisión de ese contrato. “Gracias por formar parte de nuestro equipo. Fuiste y eres la mejor jugadora del mundo y de la historia del padel”, concluyen desde la firma que se despide con un “¡Gracias Carol!”.

carolina navarro deja Varlion

Así despide Varlion a la malagueña Carolina Navarro.

La campeona del mundo comparecerá mañana martes 22 de octubre de 2013 ante los medios de comunicación en un hotel de Madrid; una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su marcha de Varlion y, en la que se anunciará qué marca patrocinará ahora a Carolina Navarro.

Este 2013, pese a que Varlion lanzó la Varlion Lethal Weapon Pansy 5Carolina Navarro ha optado por la pala Lethal Weapon Carbon 5 azul para este primer año del circuito World Padel Tour. ¿Cuál será la nueva pala de Carolina Navarro?

Con la marcha de la malagueña, la firma argentina de padel se queda con Pablo Lima, Seba Nerone, David Gutiérrez y Ramiro Moyano como referentes en el circuito profesional de padel. ¿Tratará de llenar Varlion el hueco que deja Carolina Navarro?

De momento, Carolina Navarro, a través de las redes sociales, se despide de Varlion así: “Han sido 8 años mágicos en vuestra familia. Gracias Varlion por haber vibrado y sufrido a mi lado! Hasta siempre!!”

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address