Las entradas del World Padel Tour Badajoz 2014 ya están a la venta. La segunda prueba del circuito profesional de padel descuenta los días para su inicio que tendrá lugar del 9 al 15 de junio a caballo entre el Complejo Alcántara y el Complejo Deportivo Municipal La Granadilla.

 

En Barcelona, se agotaron las entradas para presenciar los partidos decisivos de los cuadros masculinos y femeninos por lo que, con la entradas de Badajoz a la venta, es recomendable ser previsor y adquirirlas con tiempo.

 

Será la primera vez que el circuito World Padel Tour llegue a tierras pacenses. Lo hace de la mano de la empresa Triple C Events Sports.

 

Al igual que en la prueba de la Ciudad Condal, el Estrella Damm Badajoz Open 2014, que tendrá una dotación económica de 93.000 euros, contará con cuadro masculino y femenino. Las fases previas se disputarán desde el lunes 9 de junio en el Complejo Alcántara, ubicación en la que también se celebrarán los 8 partidos de 1/16 de final del cuadro masculino y todas las fases del cuadro femenino hasta cuartos de final (incluidos).

 

Será a partir del miércoles 11 de junio cuando la competición masculina se traslade por completo al escenario principal, el Complejo Deportivo La Granadilla.

 

Entradas del World Padel Tour Badajoz 2014: mismos precios

 

Las entradas para asistir a este Trofeo Milenio del Reino de Badajoz mantienen sus precios habituales. De esta forma, el abono que da derecho a presenciar todos los días de la competición tiene un precio de 40 euros.

 

Las entradas para el jueves son a 5 euros; las del viernes a 10 euros, y las de semifinales y la final, 15 euros cada una.

 

El Día del Espectador del World Padel Tour será el miércoles 11, una jornada de libre acceso para el público al recinto.

 

De momento, las entradas del World Padel Tour Badajoz 2014 pueden adquirirse de manera online, y a partir del miércoles 11 de junio, estarán a la venta también en las taquillas del Complejo Deportivo La Granadilla.

 

Compra aquí tu entrada

precios-entradas-world-padel-tour-2014

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address