Las semifinales femeninas del World Padel Tour Barcelona 2014 ratificaron que el circuito profesional de padel de mujeres esta temporada será apasionante. La central del Real Club Polo de Barcelona vibró con dos duelos trepidantes, jugados de poder a poder, entre las cuatro mejores parejas del momento. No defraudaron ninguno de los dos encuentros que regalaron a la afición presente un espectáculo sublime. 

 

Las gemelas Sánchez Alayeto defenderán el título en la final

Volvieron a ser las verdugas, tal como ocurrió hace un año, de Carolina Navarro y Ceci Reiter. Las cuatro protagonizaron un duelo vibrante, lleno de alternativas, que se decantó por detalles a favor de las magníficas hermanas aragonesas.

 

Un apretado primer set se encaminó inexorablemente hacia el tie break. Ahi, Mapi y Majo Sánchez Alayeto supieron empezar a desnivelar el duelo a su favor. En el segundo set, llegó el mazazo definitivo. La malagueña Carolina Navarro y su compañera trataron de mantener el pulso hasta el final, se agarraron a la pista para levantar cinco bolas de partido, aunque finalmente, acabaron cediendo, por segundo año consecutivo, ante las gemelas de Star Vie.

 

iciar-montes-semifinal-del-estrella-damm-barcelona-open-2014

Icíar Montes, en la semifinal. Foto: WPT.

 

Las campeonas de España repiten victoria

 

Apenas una semana después, volvieron a verse las caras. Las números uno, Patty Llaguno y Eli Amatriain, como sucedió en la final del Campeonato de España de Padel 2014 en Madrid, tuvieron de nuevo enfrente a Ale Salazar e Icíar Montes.

 

 

El duelo resultó maratoniano. Más de tres horas de intenso partido que elevó el espectáculo en la central del Real Club Polo de Barcelona. Se adelantaron las madrileñas en el primer set aunque empataron en la segunda manga Llaguno y Amatriain.

 

El acto decisivo cayó del lado de Salazar y Montes que, además de repetir triunfo, mantienen su trayectoria invicta desde noviembre de la temporada pasada cuando se llevaron el título en Valencia y presentan sus credenciales a todo para este año.

 

Horario final femenina del Estrella Damm Barcelona Open 2014*

Domingo 25 de mayo

10.00h: Majo Sánchez Alayeto – Mapi Sánchez Alayeto vs Alejandra Salazar – Icíar Montes.

 

*World Padel Tour ha anunciado que retransmitirá el partido vía streaming a través de su web.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address