Las mejores parejas del cuadro femenino del World Padel Tour se miden hoy, cara a cara, en las semifinales del Estrella Damm Badajoz Open 2014.

 

Carolina Navarro y Ceci Reiter buscan afianzar el número uno

 

La malagueña Carolina Navarro y la argentina Ceci Reiter, que han recuperado esta semana el número uno del ranking WPT, fueron las primeras en lograr su pase al penúltimo peldaño de la prueba.

 

Para ello, las de Star Vie superaron sin dificultades a Esther Lasheras y Victoria Iglesias en la jornada matinal (6-2 y 6-1) y después, ya por la tarde, firmaron un trabajado triunfo ante Valeria Pavón y Nelida Brito (6-4 y 6-4).

 

Sus rivales hoy serán las vencedoras de Barcelona. Ale Salazar e Icíar Montes, invictas desde el Valencia International Open de 2013; se estrenaron hoy con victoria ante Sandra Hernández y Ana Grandes (6-4 y 6-1). Después, por la tarde, derrotaron a Lucía Sainz y Marta Ortega (6-3 y 6-3) para abrirse la puerta de las semifinales.

 

ale-salazar-cuartos-de-final-del-world-padel-tour-badajoz-2014

Ale Salazar, en Badajoz. Foto: WPT.

 

Patty Llaguno y Eli Amatriain aspiran a recuperar el trono

 

Hasta hace una semana, eran las números uno. Ahora, en Badajoz, se despliegan con la misma autoridad en busca de recuperar lo que conquistaron en 2013.

 

Patty Llaguno y Eli Amatriain también estarán hoy en semifinales. Para ello, vencieron primero a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel (6-2 y 7-6). Después, tuvieron que superar a otra difícil pareja, Cata Tenorio y Marta Marrero, que no tuvieron opciones (6-4 y 6-2) ante las actuales números dos del ranking femenino.

 

Se enfrentarán a las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que han exhibido hoy una autoridad abrumadora para resolver sus dos encuentros. Nuria Rodríguez y Teresa Anillo han sido las primeras víctimas de las gemelas aragonesas (6-1 y 6-2); mientras que Ana Catarina y la granadina Lucía Martínez tampoco han podido luego frenar a las de Star Vie (6-2 y 6-2).

 

Horarios semifinales femeninas Estrella Damm Padel Tour 2014

 

14.00h: Cdci Reiter – Carolina Navarro vs Ale Salazar – Icíar Montes.

 

16.00h: Mapi Sánches Alayeto – Majo Sánches Alayeto vs Patty Llaguno – Eli Amatriain.

 

¿Te ha gustado la noticia de cuartos de final femeninos del World Padel Tour Badajoz 2014? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address