Si en la primera ronda, los favoritos solventaron sus encuentros con mucha autoridad; ayer la emoción se apoderó de algunos de los encuentros de los octavos de final del World Padel Tour Córdoba 2014.

 

Los números uno arrollan en los octavos de final del World Padel Tour Córdoba 2014

 

No fue el caso de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que siguen mostrando un nivel inabordable. Esta vez fueron Willy LahozGodo Díaz las víctimas de estos dos depredadores insaciables.

 

En el penúltimo encuentro de la jornada, Los Reyes superaron con contundencia su duelo ante la formidable dupla hispano-argentina. La victoria de Juan y Bela (6-3 y 6-2) les abre la puerta de los cuartos de final.

 

Hoy se medirán a partir de las 19.00 horas a Paquito Navarro y Adrián Allemandi que ayer sufrieron una enormidad para solventar su partido.

 

juan-martin-diaz-octavos-de-final-del-world-padel-tour-cordoba-2014

Juan Martín Díaz, en octavos de Córdoba. Foto: WPT.

 

Mieres y Lima tampoco sufren para clasificarse

 

Más autoritarios fueron Pablo Lima y Juani Mieres ayer a la hora de despachar su partido de octavos de final del World Padel Tour Córdoba 2014. Los Príncipes, en el último encuentro del día, dieron buena cuenta de Germán Tamame y el granadino Javier Limones (6-1 y 6-2) que no pudieron plantar batalla en ningún momento.

 

Con este triunfo, los números dos del ranking WPT pasan a cuartos de final para enfrentarse a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti a partir de las 20.30 horas.

 

La dupla argentina logró superar su encuentro de ayer ante Chico Gomes y Marcello Jardim con una actuación muy sólida y solvente (6-1 y 6-4).

 

maxi-grabiel-y-miguel-lamperti-octavos-de-final-del-world-padel-tour-cordoba-2014

Lamperti y Grabiel. Foto: WPT.

 

Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, sin dificultades

 

La pareja número tres del World Padel Tour firmó un incontestable triunfo para abrir la jornada de octavos de final. Cristian Gutiérrez y Matías Díaz no dieron opciones a los jóvenes españoles, Gonzalo Rubio y Andoni Bardasco quienes, pese a la derrota (6-3 y 6-2), rubricaron un gran campeonato.

 

Cristian y Matías tendrán ahora enfrente en cuartos a los míticas Gaby Reca y Seba Nerone que cumplieron en su duelo ante Ignacio González Gadea y Gastón Malacalza (6-3 y 6-4).

Jordi – Aday y Paquito – Allemandi, exigidos hasta el límite

 

La emoción en estos octavos de final del World Padel Tour Córdoba 2014 se concentró, fundamentalmente, en dos encuentros.

 

En el segundo turno de la jornada, Paquito Navarro y Adrián Allemandi saltaron a la pista dispuestos a solventar su encuentro ante Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez, que venían de eliminar en primera ronda a Matías Marina y Ramiro Moyano.

 

El cruce con Navarro y Allemandi resultó vibrante, lleno de alternativas, todo un homenaje al padel que resolvieron dos dramáticos tie breaks.

 

Lo dieron todo Nicoletti y Alonso-Martínez aunque, sin embargo, no pudieron decantar un enfrentamiento que coronó su sensacional campeonato.

 

También sufrieron para clasificarse los canarios Jordi Muñoz y Aday Santana que se vieron sorprendidos en el primer set por la pareja de nuevo cuño formada por Marcelo Capitani y Luciano Capra. Tuvieron que reaccionar Jordi y Aday para no verse fuera de la competición (6-7, 6-3 y 6-2).

 

Sus rivales hoy serán Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez que también lograron superar su partido de octavos ante David Gutiérrez y Totó Calneggia (6-3 y 7-6).

 

matias-nicoletti-octavos-de-final-del-world-padel-tour-cordoba-2014

Pedro Alonso-Martínez. Foto: WPT.

 

Resultados Octavos de final del World Padel Tour Córdoba 2014

  • Juani Mieres – Pablo Lima a Germán Tamame – Javier Limones: 6-1 y 6-2.
  • Maxi Grabiel – Miguel Lamperti a Chico Gomes – Marcello Jardim: 6-1 y 6-4.
  • Cristian Gutiérrez – Matías Díaz a Andoni Bardasco – Gonzalo Rubio: 6-3 y 6-2.
  • Sebastián Nerone – Gaby Reca a Nacho González Gadea – Gastón Malacalza: 6-3 y 6-4.
  • Jordi Muñoz – Aday Santana a Marcelo Capitani – Luciano Capra: 6-7, 6-3 y 6-2.
  • Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez a David Gutiérrez – Toto Calneggia: 6-3 y 7-6.
  • Adrián Allemandi – Paquito Navarro a Matías Nicoletti – Pedro Alonso-Martínez: 7-6 y 7-6.
  • Fernando Belasteguin – Juan Martín Díaz a Godo Díaz – Willy Lahoz: 6-3 y 6-2.

 

Horarios cuartos de final del Estrella Damm Córdoba Open 2014

· 16.00h: Cristian Gutiérrez – Matías Díaz vs Seba Nerone – Gaby Reca.

· 17.30h: Jordi Muñoz – Aday Santana vs Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez.

· 19.00h: Adrián Allemandi – Paquito Navarro vs Fernando Belasteguin – Juan Martín Díaz.

· 20.30h: Juani Mieres – Pablo Lima vs Maxi Grabiel – Miguel Lamperti.

 

¿Te ha gustado la noticia sobre los octavos de final del World Padel Tour Córdoba 2014? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address