Primero fue anunciando, sin sede en Málaga, pendiente de confirmación. Después, se dio a conocer la prueba en Marbella, también sin ubicación. Ahora, finalmente, a un tres semanas de su llegada , el paso del circuito World Padel Tour 2014 por la Costa del Sol ya tiene sedes.

 

Del 21 al 27 de julio, el mayor circuito profesional de padel volverá a la capital malagueña. Tras el éxito del pasado año en el Costa del Sol International Open, el Palacio de los Deportes Martín Carpena voverá a ser el escenario principal de esta prueba que tendrá una dotación económica de 93.000 euros.

 

El recinto deportivo malagueño, sede habitual del Club Baloncesto Unicaja, registró la pasada temporada una media de 3000 espectadores, según el World Padel Tour, durante los partidos del cuadro principal masculino y femenino. Este año volverá a vibrar el público de Málaga en esta instalación con el Estrella Damm Málaga Open.

 

Cambiará, sin embargo, el recinto auxiliar de la prueba. Si en 2013, las pistas de Vals Sport Cónsul acogieron la pre-previa, la previa y algunos encuentros del cuadro principal, tanto masculino como femenino; ahora serán las instalaciones del club Belife Wellness Center las que sirvan de escenario a este espectáculo.

 

Este club, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, se ubica en un parcela de 12.000 metros cuadrados y cuenta con 11 pistas de padel, todas de cristal.

 

club-tenis-padel-puente-romano

El club de Tenis y Padel Puente Romano acogerá la pista principal del Estrella Damm Marbella Open 2014. Foto: Puente Romano.

 

[Tweet “#WPTMálaga volverá al Martín Carpena pero cambia de club: será en @BelifeCenter”]

 

El Estrella Damm Marbella Open 2013: en Puente Romano

 

El circuito profesional de padel vuelve a Marbella. La última prueba fueron los XV Internacionales Ciudad de Marbella, prueba del extinto Padel Pro Tour que tuvo como escenario por última vez el club Nueva Alcántara en 2012.

 

La primera edición del World Padel Tour, el pasado año, pasó de largo y no hizo parada en Marbella. En 2014, sin embargo, el padel profesional regresa a esta joya turística internacional. Será justo después del torneo de Málaga. En concreto, del 28 de julio al 3 de agosto.

 

El recinto principal de este World Padel Tour Marbella 2014 serán las espectaculares instalaciones del club de Tenis y Padel Puente Romano. Allí, en el recinto inaugurado en 1979 bajo la dirección del legendario Bjorn Borg, se montará la pista central de esta prueba.

 

El Club de Tenis Puente Romano fue inaugurado en el año 1979 bajo la dirección del legendario tenista Bjorn Borg. En 1983, el campeón de Wimbledon Manolo Santana tomó el relevo en la Dirección del club hasta 1998 .

 

El club auxiliar será, en cambio, el Real Club Padel Marbella, un recinto con 10 pistas de padel, todas de cristal.

 

[Tweet “#WPTMarbella tendrá un escenario de lujo: @PuenteTenis. El club será @RealClubPadel”]

 

¿Te ha gustado la noticia sobre las sedes del World Padel Tour 2014 en Málaga y Marbella? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address