Seis años ha durado la relación de Paquito Navarro con la marca Middle Moon. Lo que se antojaba como una simbiosis ideal, una comunión en la que sus partes se retroalimentaban, ha terminado en este comienzo de 2015.

 

Paquito Navarro y Middle Moon se han dicho adiós. Así se explica en la web de la firma española:

 

Se despide de la media luna el jugador profesional que más la ha hecho brillar: Paquito Navarro. Tras seis años juntos, ha llegado el momento de decir adiós a una historia increíble donde la admiración y el apoyo mutuo nos han permitido crecer juntos.

 

anuncio-de-middle-moon-sobre-el-adios-a-paquito-navarro

 

La ruptura de Middle Moon y Paquito Navarro: de 2009 a 2015

 

Era el año 2009. Por un lado, un joven jugador de apenas 20 años que despuntaba. Campeón del mundo con la selección española. Campeón de España en todas las categorías de menores. Un sevillano de raza y carácter.

 

Por otro, una firma con mucha personalidad, una marca que buscaba abrirse paso en un escenario en el que había competencia y se intuía aún más.

 

La uníón se produjo en un momento crucial para ambos.

 

Paquito había probado ya antes con Bullpadel, Dabber y SANE. Ahora, en cambio, buscaba un salto de nivel, entrar en el circuito, competir con los mejores, empezar a confirmar lo que venía prometiendo desde los 7 años. El  andaluz abandonó entonces su tierra para ir a Madrid a estudiar y a entrenar: a ser quien quería ser.

 

Middle Moon también buscaba su despegue y quería a alguien que representaba su singularidad y su carácter, un jugador que pudiera representar la trayectoria de la marca, que fusionara su ADN al de la media luna. Así lo recuerda la firma:

 

Uníamos nuestros caminos por cuatro años con la convicción de que Paquito Navarro se convertiría en icono del padel español. Hoy, marca y jugador nos despedimos con la satisfacción de haber cumplido un sueño conjunto.

 

Lo cierto es que hoy, seis años después, el escenario es bien distinto. Middle Moon ha crecido mucho, muchísimo. Pero es la marca Paquito Navarro la que proyecta su esplendor más allá de la media luna.

 

El adiós de Paquito: “Nunca podrán sacarme una mala palabra de Middle Moon”

 

Aunque ha sido la marca quien ayer, 21 de enero de 2015, hizo público el final de la relación de patrocinio con Paquito Navarro, el propio jugador andaluz lo apuntó en su página de Facebook el pasado 7 de enero a preguntas de una aficionada.

 

adios-de-paquito-navarro-a-middle-moon-en-facebook

Incluso ya dio alguna pista días antes. En el análisis del año que escribió en Facebook, Paquito Navarro repasó su trayectoria durante la temporada, con recuerdos hacia compañeros, familiares, entrenadores y patrocinadores. El último lugar de su repaso lo reservó para Middle Moon a la que dedicó unas palabras con sabor a despedida:

 

Y por último, Middle Moon. Aaaay Middle Moon. Han sido 6 años juntos. 6 años donde empezamos en preprevia. Donde nos metimos en el Máster, donde ganamos un torneo… Siempre llevaré esa media luna conmigo. Grabada en mí. Millón de gracias por todo lo vivido juntos. Has sido mi hermano gemelo. Eternamente agradecido.

 

paquito-navarro-hace-balance-del-2014

 

Ahora el sevillano, en declaraciones a la web de Middle Moon, ha expresado sus sensaciones sobre su adiós a la media luna:

 

Para mí Middle Moon ha sido mi compañera de viaje en el circuito profesional. Hemos crecido juntos y la he visto convertirse en una marca reconocida y con una imagen muy joven. Siempre le tendré un cariño enorme. Han sido seis años fabulosos tanto de producto como con el trato con la marca. Nunca podrán sacarme una mala palabra de Middle Moon porque el trato ha sido ejemplar. Millón de gracias por todo lo vivido juntos. Eternamente agradecido. Hasta siempre.

 

Por su parte, Middle Moon no ha tardado en eliminar el rastro de Paquito Navarro en su web.

 

jugadores-middle-moon-2015

Padelmanía sigue apostando por Paquito Navarro

 

El adiós de Paquito Navarro y Middle Moon, sin embargo, no parece suponer la ruptura con Padelmanía. El propio jugador lo confirmó a través de las redes sociales a preguntas de un aficionado: “Sí, seguiré con Padelmanía”.

 

paquito-navarro-seguira-con-padelmania

Son varias las incógnitas que quedan ahora por despejar. ¿Cuál será la marca que acompañará a Paquito Navarro en su nueva andadura junto a Matías Díaz en la temporada en la que deberá confirmar lo que apuntó al final de 2014 con dos títulos World Padel Tour junto a Maxi Grabiel? ¿Hará algún fichaje Middle Moon para compensar la marcha del sevillano?

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address