La llegada del World Padel Tour a Málaga es, hasta el momento, una de las citas imprescindibles del circuito profesional que no ha faltado en los tres años de su corta vida.

 

Los números, sin embargo, avalan la apuesta. El Cervezas Victoria Málaga Master 2015 ha cerrado su plazo de inscripción con récord de participantes. Ninguno de los 9 torneos anteriores (un Master, cinco Open y tres Challenger) ha logrado tal cifra de inscritos.

 

En total, serán 133 parejas las que disputarán esta décima prueba de la temporada, cinco más que las que compitieron en el Master de Barcelona que inauguró el circuito este año.

 

De esta forma, 90 parejas lo harán en categoría masculina y 43 en femenina.

 

La gran cantidad de participantes ha obligado a la organización a adelantar el inicio de la fase de pre-previa al domingo 26 de julio por la mañana. Ésta tendrá lugar en las instalaciones del club oficial, Belife Wellness Center, escenario que repite este año.

 

Allí tendrán lugar lugar las previas masculinas y la competición femenina hasta cuartos de final el viernes 31 de julio.

 

Al tratarse de un Master, el cuadro principal masculino, ya en la Pista Central del Palacio Martín Carpena, comenzará el martes 28 de julio a partir de las 16.00 horas. Mientras que las mujeres no pisarán la moqueta principal hasta las semifinales el sábado 1 de agosto.

 

Conoce las diferencias entre WPT Masculino y Femenino

 

Arden las taquillas para el Cervezas Victoria Málaga Master 2015

 

World Padel Tour ha anunciado un espectacular incremento en la venta de entradas (aunque sin datos precisos, como es habitual). Según ha comunicado en la web, el Cervezas Victoria Málaga Master 2015 “promete ser uno de los torneos con mayor asistencia de espectadores de la temporada”.

 

La gran afluencia de turistas en la costa malagueña en estas fechas y el hecho de que tras este torneo y salvo sorpresa, el circuito no volverá a Andalucía hasta 2016 son dos factores decisivos que explican bien el éxito de convocatoria que se prevé para esta cita.

 

Las localidades del Martín Carpena son numeradas este año y su precio varía en función de la ubicación en la grada. La adquisición de las entradas se puede realizar a través de la web de World Padel Tour o en centros autorizados como los clubes La Capellanía, Los Caballeros, Fantasy Padel, J3Padel Indoor, o en las tiendas Malakapadel y Padelpone.

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address