La moqueta negra desaparece y da paso al azul. Radiante. Impecable. Rodeado por un perímetro verde que le confiere un aire singular a esta décima prueba que cruza el ecuador de la temporada World Padel Tour 2015.

 

El Palacio de los Deportes Martín Carpena está listo ya para el desfile de estrellas que anuncia el segundo master del año. “World Padel Tour aterriza en Málaga con toda su fuerza. Es un montaje único”, anuncia Javier Porras, director general del circuito, quien, en el acto de presentación del torneo, se deshace en elogios hacia la capital malacitana. “Málaga merece tener la categoría Master por su afición, por los medios de comunicación y por la ciudad”,

 

Junto a él comparecen dos representantes institucionales. Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; y Cristóbal Ortega, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga.

 

Pero los protagonistas quedan en los extremos de una mesa a la que flanquea el imponente trofeo de esta competición. Son los malagueños Alejandro Ruiz y Carolina Navarro, dos de los astros que la constelación World Padel Tour asomará por el Martín Carpena desde hoy hasta este próximo domingo 2 de agosto.

 

presentacion-1-martin-carpena-world-padel-tour-malaga-2015

Presentación del Cervezas Victoria Málaga Master 2015 en el Martín Carpena.

 

“Espero que se nos dé de cara; es un torneo único que marco en el calendario”, expresa Ale Ruiz que confía en dar “una alegría a la afición malagueña que se lo merece”.

 

También Carolina Navarro deja claro la sensación de volver a jugar a su casa. “Es un orgullo poder jugar en mi tierra, con mi gente, poder jugar para el público malagueño”.

 

La de Star Vie recuerda también a Ernesto Moreno, el otro malagueño, junto a Patricia Mowbray, que parten desde el principio desde cuadro principal y espera que la afición les anime a todos ellos.

 

trofeo-campeones-world-padel-tour-malaga-2015

El trofeo que levantarán los campeones de este Master de World Padel Tour en Málaga.

 

Adidas estrena su grada en Málaga

 

En este “montaje único” que World Padel Tour despliega en Málaga se cuela por primera vez Adidas. La firma, que ya estaba en el village, se ha sumado esta semana como patrocinador oficial de la afición y estrenará en el Martín Carpena su Grada Adidas.

 

La iniciativa forma parte del plan promocional que la marca desplegará de aquí al Master Finals de Madrid, del 16 al 20 de diciembre.

 

Entre las acciones programadas destaca la elección de las jugadas más espectaculares de cada encuentro, los llamados puntakos; además del sorteo de entradas y otras medidas.

 

pista-central-gradas-palacio-martin-carpena-world-padel-tour-malaga-2015

 

Actividades promocionales de la Diputación de Málaga

 

La Diputación de Málaga, tal como ha anunciado el responsable de Deportes, desarrollará durante toda la semana jornadas de promoción del Deporte y el Ocio Saludable, una iniciaciativa dirigida a jóvenes, asociaciones, centros educativos y AMPAs de la provincia de Mála y en la que ya hay 150 personas inscritas.

 

pista-exterior-palacio-martin-carpena-world-padel-tour-malaga-2015

Pista montada en los exteriores del Palacio Martín Carpena.

 

A caballo entre el Martín Carpena y Belife

 

El Palacio de los Deportes Martín Carpena abre hoy martes sus puertas para albergar los primeros partidos del cuadro principal masculino.

 

A las 16.00h comenzará el primero de los duelos. Godo Díaz y Matías Nicoletti se medirán a Pablo Lijo y Chico Gomes.

 

Los granadinos Javi Ruiz y Peli Espejo entrarán en escena a continuación, a partir de las 17.15h, ante Javier Escalante y Pedro Alonso-Martínez.

 

Miguel Lamperti y Tito Allemandi tomarán el relevo, a las 18.30h, para medirse a Germán Tamame y Jacobo Blanco.

 

Y por último, desde las 19.45h, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano buscarán su clasificación ante Borja Yribarren y Guga Vázquez.

 

Al mismo tiempo que el Martín Carpena acoge el espectáculo de los primeros espadas, en Belife Wellness Center, varias malagueñas, tras superar la per-previa, buscan seguir avanzando en la competición.

 

Será el caso de la marbellí Alba Pérez y Andreína de los Santos que a las 17.00h se medirán a Sara Marcos y Teresa Anillo. Mientras que a las 18.00h, Lorena Lizarza con María del Carmen Aranda buscarán el pase a la final de previa contra Ángela Caro y Nerea Olano.

 

Junto a ellas juegan también esta tarde parejas como Celeste Paz y Sara Pujals (a partir de las 18.00), Cynthia Pérez y Esther Lasheras (desde las 16.00h) o Elena Ramírez y Elisabeth Durán (a partir de las 17.00h), entre otras.

 

Las finales de la previa femenina se disputarán todas mañana miércoles por la mañana.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address