El Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 está a un paso ya del inicio de su cuadro de favoritos. Dos jornadas de mucho juego y poco público sirvieron para resolver la previa masculina en el flamante Estadio Nacional de Portugal.

 

Previa masculina WPT Portugal Masters 2018

 

Los cabezas de serie cumplieron y resolvieron su clasificación al cuadro final del WPT Portugal Masters 2018. Aunque entre ellos se coló una dupla formidable que suma su segundo cuadro principal consecutivo.

 

Javi Martínez y Adrián Blanco mantienen el vuelo

 

El orensano y el vallisoletano siguen en un momento de forma magnífico. Y lo han vuelto a demostrar en este Master de Portugal.

 

Tras clasificarse desde la pre-previa, Adrián Blanco y Javi Martínez se han catapultado hasta el cuadro final. Para ello, firmaron, primero, una imponente remontada contra los cabezas de serie número cuatro, Javi Escalante y Toni Bueno, (3-6, 7-6 y 6-2) a quienes dejaron en la cuneta en su primer partido.

 

La clasificación la consiguieron después junto a los favoritos número cinco, Jordi Muñoz y Javier Tuti Redondo, a quienes casi no dieron opciones y derrotaron en dos mangas (6-2 y 6-4).

 

Hoy pondrán a prueba en la primera ronda del cuadro principal a una pareja de nuevo cuño, la formada por los andaluces Javi Garrido y Alejandro Ruiz.

 

javi martinez y adrian blanco wpt portugal padel masters 2018

 

Gaby Reca y Momo González le cogen el pulso a la previa

 

Firmaron su primer cuadro principal en Lugo y en Lisboa han repetido. El mítico Gaby Reca y el joven Momo González han ratificado su condición de cabezas de serie número uno.

 

Solventaron su primer duelo contra Miguel González y Pedro Vera, un trabajado partido que lograron resolver en dos ajustadas mangas (6-4 y 7-5).

 

La clasificación al cuadro principal la consiguieron con mucha solvencia contra Antonio Luque y Diogo Rocha (6-2 y 6-3).

 

El triunfo les lleva al cuadro de favoritos para cruzarse con los cabezas de serie número uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

 

Jorge Nieto y Javi Rico siguen hechizados

 

Quinto cuadro principal, tercero consecutivo, para esta joven pareja que deslumbra en el circuito. El madrileño Coki Nieto (19 años) y el valenciano Javier Rico Dasi (20 años) vuelven a codearse con los mejores como hicieran en Lugo y en Andorra.

 

Partieron en la previa de Lisboa como cabezas de serie número dos y se abrieron paso con mucha autoridad por el cuadro.

 

Despertaron del sueño, primero, a José María Mouliaa y Edu Alonso (6-3 y 6-2). Después, con el pase en juego, se deshicieron de Adriá Mercadal y Ricardo Martínez (7-5 y 6-2).

 

Su siguiente escalón es de aúpa. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz les pondrán a prueba en el primer partido del cuadro principal.

 

Guga Vázquez y Javier González Barahona, bautismo con cuadro

 

La pareja hispano-argentina, recién formada para este Master de Lisboa, ha comenzado su andadura juntos con una gran resultado. De momento, suman dos victorias y ya están en el cuadro principal.

 

Se impusieron primero a Víctor Sánchez y Salvador Oria (6-3 y 7-5). Después, derrotaron con el mismo marcador a la inversa a Miguel Ángel Solbes y Jorge Gutiérrez (7-5 y 6-3).

 

Hoy, en el cuadro de los favoritos, Javier González Barahona y Guga Vázquez tendrán enfrente a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno.

 

Horarios Primera Ronda Cuadro Masculino WPT Portugal Padel Master 2018

 

cuadro-competicion-portugal-dieciseisavos

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address