El Logroño Open 2019 ofreció momentos estelares de mucha emoción y espectáculo. Algunos de ellos, contemplados a cámara superlenta, adquieren una dimensión aún mayor.

Es World Padel Slow, la novedosa iniciativa del circuito profesional de pádel que ofrece acciones a velocidad muy reducida.

🎥 Aquí puedes ver este segundo capítulo de la cámara superlenta de World Padel Tour dedicado al Open de Logroño. Disfruta con:

  • ➡️ La hipnótica sutileza de Marta Ortega y Sanyo Gutiérrez en sendas dejadas.
  • ➡️ La pegada de Juan Lebrón.
  • ➡️ Los reflejos de Paquito Navarro (y su honestidad).
  • ➡️ La imponente defensa fuera de pista de Maxi Sánchez.
  • ➡️ La alegría de los y las campeonas.
NO TE PIERDAS ESTO:   El mejor pádel a cámara súper lenta: World Padel Slow Motion

Otros videos del Logroño Open 2019

Puntos espectaculares, defensas sobresalientes,… disfruta con lo mejor del segundo torneo de la temporada del circuito WPT.

Los 3 mejores puntos ADESLAS del Logroño Open 2019

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez protagonizan las tres mejores acciones que la organización ha elegido del torneo disputado en Logroño.

Los tres mejores puntos femeninos del Open de Logroño

La MVP de la final, Marta Ortega, y Patty Llaguno copan la selección de las tres mejores jugadas del cuadro femenino de Logroño.

Las 3 mejores recuperaciones Herbalife del Logroño Open

Dos andaluces y dos argentinos ocupan los focos de las mejores recuperaciones que la organización y Herbalife han elegido del torneo celebrado en Logroño. A disfrutar de Paquito Navarro, Juan Lebrón, Juan Telloy Ramiro Moyano.

Resumen Final masculina Logroño Open 2019

No hubo revancha en Logroño… por poco. La final masculina repitió el duelo de Marbella y encontró a los mismos vencedores. Aunque Maxi y Sanyo necesitaron resolver la pugna en dos tie break para poder sumar su segundo título.

No te pierdas la crónica del partido y el resumen en video de la final de Logroño.

NO TE PIERDAS ESTO:   Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez recurren a la foto-finish para coronar en Logroño su segundo título de 2019

Resumen Final femenina Logroño Open 2019

La final femenina fue un partido vibrante, lleno de alternativas. Pudo ganar cualquiera de las dos parejas. Lo hicieron Las Martas, tras una sufrida y brillante remontada. Disfruta aquí de los detalles de esta victoria con la crónica y un resumen en video.

NO TE PIERDAS ESTO:   Las Martas golpean dos veces: remontada en Logroño hacia su segundo título
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address