Maxi Sánchez y Matías Díaz serán pareja World Padel Tour en 2020. El Tiburón y The Warrior recuperan la alianza que ya forjaron en las temporadas 2016 y 2017 para recobrar el paso.

Se reencuentran ambos justo en un momento deportivo en el que se ofrecen mutuamente aquello que más necesitan: compromiso y sacrificio incondicional.

NO TE PIERDAS ESTO:   Nuevas parejas de pádel 2020: baile de rupturas y alianzas en World Padel Tour

Maxi Sánchez y Matías Díaz: nueva pareja WPT 2020

No han necesitado demasiadas palabras para anunciar su vuelta como pareja. Ambos jugadores han publicado un video en sus redes sociales que gira en torno a sus principales valores como dupla: lucha y compromiso. “Más fuertes que nunca”, lo resume el clip.

Maxi Sánchez ha prometido una entrega plena. “Solo puedo decirte que dejaré todo en pista para cumplir nuestros objetivos”.

Volvemos a la lucha

Por fin ha llegado el día y tenía muchas ganas de contárselo.El Warrior será mi compañero de batallas. Muy feliz de volver a compartir pista contigo Matias Diaz Sangiorgio the Warrior.Solo puedo decirte q dejare todo en pista para cumplir nuestros objetivos. 2a etapa a tu lado y volvemos a la lucha.

Publiée par Maxi Sánchez – Oficial sur Lundi 30 décembre 2019

Mati Díaz, en cambio, ha sido más parco en su mensaje. Le ha bastado con un explícito: “Volvemos con más hambre que nunca”.

Volvemos con más hambre que nunca ……

Volvemos con más hambre que nunca ……

Publiée par Matias Diaz Sangiorgio the Warrior sur Lundi 30 décembre 2019

Mati Díaz y Maxi Sánchez: oficio y mucho tajo

Los dos jugadores se encuentran tras dos experiencias que han llegado a su fin por razones diferentes.

Maxi viene de liquidar su sociedad con Sanyo Gutiérrez tras dos temporadas en las que han peleado por la cima. Pese a la crisis deportiva que han atravesado en este 2019, han tenido opciones hasta casi el final y se han despedido con cinco títulos, los mismos que los números uno.

Sin embargo, no han sabido superar las desconexiones que han padecido sobre la moqueta y han terminado diciéndose adiós.

NO TE PIERDAS ESTO:   Maxi y Sanyo se separan: el fin del último reinado en el pádel

Matías Díaz, en cambio, ha quedado descolgado víctima, precisamente, de la ruptura de Maxi y Sanyo. En apenas 17 días pasó de planificar la temporada junto a Stupa a tener que buscar acompañante.

NO TE PIERDAS ESTO:   Matías Díaz y Franco Stupaczuk se separan: promesas incumplidas de un proyecto torcido

Su ya excompañero, Franco Stupaczuk, recibió la llamada de Sanyo y aceptó la propuesta de jugar juntos en 2020.

NO TE PIERDAS ESTO:   Sanyo y Stupa, nueva pareja WPT 2020: apuesta argentina para el número 1

Ahora se vuelven a encontrar estos dos esforzados jugadores en el mismo lado de la pista. Lo hacen por circunstancias, tras una temporada complicada para cada uno, y sin embargo, puede que lo que tienen que ofrecerse el uno al otro sea la mejor receta posible para recuperar el rumbo.

A Maxi, el deterioro de la dupla que formó con Sanyo, le fue minando la confianza de manera progresiva hasta convertirle en un jugador irreconocible en determinados momentos. La fiabilidad de Matías Díaz, su profesionalidad ejemplar y su entrega constante, es la mejor fórmula para que el puntano recupere su mejor versión.

Así se despidió Mati de Maxi al final de su etapa juntos en 2017.

The Warrior, sin embargo, ha sufrido en lo físico durante el curso. Confiaba en poder tomarse la revancha junto a Stupa en 2020 pero la espantada del joven chaqueño lo ha impedido. Mati encontrará vitaminas en Maxi, un jugador infatigable, de tajo permanente y una potencia en el remate descomunal.

En la anterior etapa que compartieron proyecto llegaron a conquistar dos títulos (uno en 2016 y otro en 2017) y disputaron un total de 10 finales entre las dos temporadas.

Lo hicieron con una propuesta granítica sobre la moqueta. Sostenidos por una extraordinaria capacidad defensiva, los argentinos desplegaron un auténtico dique de contención en cada partido. Veremos si, de inicio, en una temporada con tanto estreno, esta característica les concede ventaja.

En cualquier caso, como entonces, tendrán que esforzarse por añadirle mordiente a su juego a fin de no resultar previsibles. Ahí tendrá que dar un paso al frente Maxi, liberado del embrujo de Sanyo; y atreverse más Mati, acostumbrado a sostener el trazo mientras Galán en 2018 o Stupa en 2019 le añadían filo.

De lo que no habrá dudas será de la entrega y del compromiso de ambos. Por ahí empezarán a reconocerse.

mati-diaz-maxi-sanchez-cuartos-granada-open-2017-1170x658
Foto: WPT.
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address