Fernando Belasteguin deja la marca Head.

La firma deportiva ha hecho pública hoy una ruptura que desde hace días circulaba en el sector. El argentino y su patrocinador ponen fin a una relación que se ha prolongado durante una década.

Bela se separa de Head y cambiará de marca

A finales de 2009, Head anunció por sorpresa el fichaje de Fernando Belasteguin. El jugador argentino, hasta entonces figura de Puma, se convirtió de inmediato en el buque insignia de esta marca desbancando a Miguel Lamperti.

Una década después, Head y Bela se dicen adiós. Lo hacen tras una exitosa trayectoria en la que el de Pehuajó ha liderado el ranking profesional ocho de los diez años.

La marca, que ya ha suprimido al jugador de su lista de patrocinados, ha publicado un comunicado en su propia web en el que le agradece al argentino su dedicación durante todos estos años.

despedida de Head de Belasteguin

Bela, en cambio, fue muy escueto en su despedida pública de Head.

De momento, no ha trascendido cuál será su nueva marca patrocinadora, la que, todo parece indicar, le proporcionará su último gran contrato como jugador.

fernando-belasteguin-6-finales-estrella-damm-barcelona-master-final-2019--1170x658
Bela en la final del Master Final WPT 2019. Foto: WPT.

El X aniversario de Bela en Head era una despedida

Hace algunas semanas, Head lanzó la pala Bela X, una edición limitada que anunció en conmemoración de los 10 años del argentino con la firma.

Ese lanzamiento ha adquirido otro sentido con la despedida de Bela de Head.

La final del Master Final fue el último partido de Fernando Belasteguin con Head. Y la pala Bela X que utilizó en dicho enfrentamiento, la última pala Head de Bela.

NO TE PIERDAS ESTO:   Galán y Lima licencian su alianza con el título en el Master Final 2019

Muchos abandonos en Head

La marcha de Belasteguin de la firma Head es, de momento, la última de una serie de despedidas que se han venido produciendo recientemente.

De hecho, en apenas dos años, la marca deportiva ha perdido a sus principales figuras, con excepción de Sanyo Gutiérrez.

A finales de 2018, la madrileña Alejandra Salazar anunció su marcha de Head tras 9 años de relación para fichar por Bullpadel.

Hace unos días, ha sido Eli Amatriain quien le ha dicho adiós a Head tras 8 años de andadura juntos.

Tras la marcha de Bela, quedan como principales exponentes de Head en el pádel el propio Sanyo Gutiérrez y las jóvenes Ari Sánchez y Paula Josemaría.

jugadores patrocinados por head
¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address