La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años (y otras siete personas más) ha conmocionado al mundo. La dimensión del legendario jugador de baloncesto hizo que su figura trascendiera esa disciplina deportiva para convertirse en un icono de alcance planetario.

El impacto de la noticia de su fallecimiento ha recorrido el planeta y, por supuesto, ha sacudido también el mundo del pádel. Así ha reaccionado.

Reacciones del pádel a la muerte de Kobe Bryant

A través de las redes sociales, el mundo del pádel se ha sumado al dolor por la muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryant.

El propio circuito World Padel Tour reaccionó con celeridad y en la misma noche del fatídico domingo ya expresó sus condolencias.

También han sido muchos los jugadores que han manifestado su consternación y han expresado su pesar. Uno de ellos es Paquito Navarro que ha querido recordar a la estrella de la NBA con una foto junto a a su hija.

Maxi Sánchez, El Tiburón, optó por compartir un video con la portentosa actuación que dejó Kobe Bryant en su último partido oficial con Los Lakers, en el que anotó 60 puntos.

Su compañero, Matías Díaz, expresó su admiración plena por el mito fallecido del basket.

El joven cordobés Javi Garrido desveló su incredulidad sobre la noticia.

Seba Nerone también se mostró absolutamente perplejo en su comunicación pública y expresó su pesar.

El gaditano Álvaro Cepero también quiso sumarse a estas muestras públicas de respeto y condolencias y señaló a Kobe como un referente.

No faltaron jugadoras como Marta Marrero que amplió sus condolencias a las familias de todas las víctimas fallecidas en el accidente.

La jugadora Lucía Sainz reflejó la sorpresa que le provocó una noticia que ha impactado a todo el mundo.

La malagueña Carolina Navarro eligió la portada del diario Marca para compartir sus sentimientos.

Su compañera Ceci Reiter, en cambio, señaló al jugador como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Las gemelas Sánchez Alayeto también se han pronunciado a través de las redes sociales. Mapi destacó su carácter de leyenda.

Mientras que su hermana Majo optó por un mensaje más escueto.

Son sólo algunos ejemplos destacados de cómo el pádel también ha sentido la pérdida de Kobe Bryant. Muchos jugadores y jugadoras han optado por difundir o sumarse a mensajes compartidos y otros se irán sumando en las próximas horas.

La trayectoria de Kobe le elevó por encima de su propio deporte.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address