Adrián Tito Allemandi y Momo González será nueva pareja World Padel Tour 2020.

El veterano argentino, descolgado por la repentina marcha de Silingo, ha recurrido a este joven español para darle forma a un proyecto incierto que exigirá determinación del primero y un paso al frente del segundo.

NO TE PIERDAS ESTO:   Nuevas parejas de pádel 2020: baile de rupturas y alianzas en World Padel Tour

Momo y Allemandi: una alianza para acortar plazos

Ha descendido mucho en el ranking Tito Allemandi para encontrar compañero de cara a la temporada WPT 2020. Lo ha hecho en Jerónimo González, Momo, un antequerano que este año cumple 22 primaveras y que presenta dos octavos de final como mejor bagaje en 2019.

La apuesta del de Neuquén es arriesgada tras la espantada de Agustín Gómez Silingo.

NO TE PIERDAS ESTO:   Silingo y Di Nenno, nueva pareja WPT 2020: una inesperada unión que busca validación

“Juventud, explosividad, descaro, velocidad y ganas de comerse al mundo es lo que creemos mi equipo y yo que necesito a mi lado para lograr nuestros objetivos para el 2020”. Así ha explicado Allemandi su elección para el nuevo curso.

Momo, que se ha manejado entre la previa y la primera ronda de cuadro durante todo el año, ha destacado la jerarquía de su nuevo compañero. “Muy contento de poder jugar a su lado y poder aprender de un grandísimo jugador como lo es él”.

Momo y Allemandi: un proyecto que buscará cocción rápida

En pocos días, Allemandi ha pasado de pelear junto a una figura consagrada como Silingo por la última plaza de acceso al Master Final (la perdió, finalmente, mediante sorteo en favor de su compañero) a preparar la temporada con un joven veinteañero que aún debe probarse en el combate con los grandes.

La decisión de La Bestia ha cogido por sorpresa a su compañero, confiado en que al proyecto aún le quedaba vida por delante. No lo entendió así el de La Plata y Allemandi comenzó a estudiar opciones en medio de un baile de parejas que, como el juego de la silla, parecía penalizar al rezagado.

El de Neuquén encontró respuesta afirmativa en el malagueño Momo González, una perla aún por despuntar que, tras graduarse en la universidad (Administración y Dirección de Empresas), pondrá el foco por completo sobre la moqueta para cumplir todo aquello que viene prometiendo desde su etapa de menores.

Eléctrico en sus desplazamientos, atrevido en su juego y con un gran despliegue físico, Momo afrontará este desafío con la presión de lograr resultados que, hasta ahora, no le eran exigibles.

Será crucial el rol de Allemandi a la hora de facilitar el paso al frente de su nuevo compañero. La anterior alianza con otra promesa española, Javi Garrido, no funcionó. Ahora que pierde pegada y experiencia, el neuquino tendrá que coger las riendas y animar al malagueño a afilar su juego.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address