Los favoritos presentaron en firme sus candidaturas al título en los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020.  

Las dudas que varios de ellos mostraron en las dos primeras jornadas quedaron disipadas tras sus convincentes actuaciones.  

Cuartos masculinos Cervezas Victoria Marbella Master 2020 

Cuatro duelos resolvieron los cuartos de final del WPT Marbella Master. No hubo grandes sorpresas, ni siquiera la derrota de Bela lo fue, y sí la confirmación de los diferentes aspirantes 

Lebrón y Galán exhiben su poderío 

De principio a fin, Alejandro Galán y Juan Lebrón regalaron una exhibición de pádel inalcanzable para sus rivales, Javi Ruiz y Uri Botello. Les superaron en todo momento con una versión del madrileño muy mejorada respecto a encuentros anteriores y un Lebrón estelar, imparable.  

Irreconocibles, sus rivales se despidieron de un torneo en el que no han logrado encontrar buenas sensaciones en ningún momento. Ya pudieron marcharse en dieciseisavos y en octavos, lo han hecho en cuartos de manera inapelable (6-2 y 6-3).  

La pareja número uno peleará en semifinales ante Stupa y Sanyo.  

Paquito y Lima despiden al último local 

En semifinales están también Paquito Navarro y Pablo Lima después de un triunfo contundente ante el último malagueño que aún resistía en el cuadro masculino.  

El joven antequerano Momo González y Tito Allemandi, tras un brillante torneo, no lograron incomodar a una dupla que, a diferencia de las jornadas anteriores, despejó muchas de las dudas acumuladas (6-1 y 6-2).  

Se enfrentarán a Maxi Sánchez y Matías Díaz en semifinales. El sevillano mantiene en Marbella un pulso directo por el número uno con su excompañero, Juan Lebrón. Aquel de los dos que mejor resultado logre en el torneo ocupará en solitario la cima de la clasificación.     

Sanyo y Stupa se abonan a las remontadas 

De remontada en remontada, así transitan Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez por este Cervezas Victoria Marbella Master 2020. A la pareja argentina le está costando entrar en los partidos aunque, cuando lo consiguen, resultan imparables.  

Le dieron la vuelta al segundo set en su estreno en el torneo ante Rivera y Bueno para acabar endosándoles un rosco.  

En octavos, la recuperación fue aún más notable. Comenzaron con un parcial de 3-0 en contra frente a Santana y Rubio y su reacción sumó 12 juegos consecutivos para acabar con el partido.  

Ayer, en la antepenúltima ronda del cuadro, Sanyo y Stupa estuvieron 1-4 abajo en el marcador. Acabaron ganando el set, primero; y el partido, después (7-5 y 6-3).  

Les toca enfrentarse a Lebrón y Galán en semifinales, una dupla que no les dejará demasiado margen para reponerse de un mal inicio.  

Maxi y Mati destapan su candidatura 

Los argentinos Matías Díaz y Maxi Sánchez clausuración la jornada de cuartos en Marbella con un agónico triunfo contra sus compatriotas Fernando Belasteguin y Agustín Tapia.  

Los de Horacio Álvarez Clementi se repusieron de un mal inicio (3-0) y acabaron llevándose el primer set. Su hoja de ruta resultó meridiana: sobrecargar a Bela con un tajo sin tregua. Esta vez, el de Pehuajó cedió. Su actuación fue poco convincente. Sin mordiente en su juego, trató de sostener el envite de sus rivales desde la consistencia pero incurrió en demasiados fallos.  

Se mantuvieron por la capacidad competitiva del exnúmero uno, por los destellos del joven Tapia y porque sus rivales, cuando pudieron decidir, no lo hicieron.  

Más de dos horas y media de batalla que acabaron en el tie break del tercer set. Ahí se impusieron Mati y Maxi, incomensurables, dos jugadores que han encontrado en el otro lo que necesitaban para recuperar su mejor versión.  

Hoy, en semifinales, tienen una oportunidad de volver a demostrarlo ante Paquito y Lima.  

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address