De nuevo la lluvia destroza el espectáculo de un torneo de World Padel Tour. Pasó en Andorra, en Cascais, en Buenos Aires, en Madrid o en Barcelona, y ahora se repite la circunstancia en el Cerdeña Open 2020.

Toda la jornada de octavos de final, tanto masculina como femenina, se ha ido al traste por un tremendo temporal que no ha dado tregua en toda la mañana.

Suspensión de los octavos de final del Cerdeña Open 2020

“La jornada del jueves del Sardegna Open 2020 queda oficialmente suspendida debido al temporal de alta intensidad sufrido en Cagliari que imposibilita el desarrollo de la jornada en las cinco pistas del Cagliari Tennis Club”.

Así ha anunciado World Padel Tour la suspensión de la jornada de octavos a través de su web. En su comunicado, no especifica cuándo se podrá retomar la competición que queda condicionada las condiciones climatológicas. “La fase de octavos y el resto de la competición se retomarán cuando las condiciones meteorológicas y el reacondicionamiento de las pista hagan posible la disputa de los encuentros programados”.

Lo preocupante es que la previsión metereológica de la zona para los próximos días contempla elevadas probabilidades de precipitaciones y tormenta hasta el sábado.

prevision tiempo cagliari

Cinco horas y media de silencio de World Padel Tour

No es la primera vez que World Padel Tour se ve obligado a suspender algún partido o, incluso, alguna ronda de competición. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el circuito ha optado por el mutismo.

A las 9.58h, dos minutos antes del inicio de la jornada de octavos de final, WPT anunció en sus redes sociales el retraso de los partidos por la lluvia.

La comunicación de la suspensión definitiva por parte del circuito no se produjo hasta las 15.36h. En todo ese tiempo, cinco horas y media, la organización optó por no realizar ninguna actualización.

Algunos jugadores, en cambio, sí fueron informando del estado del tiempo e indicaban las horas a las que se evaluaría la situación de nuevo. Fue el caso de Marta Ortega, por ejemplo, que incluso publicó algún video del temporal.

World Padel Tour, en cambio, guardó silencio hasta que se produjo la suspensión definitiva de la jornada.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address