A escasos días de que comience el Open de Menorca, la última prueba anunciada por World Padel Tour hasta el momento, el circuito ha dado a conocer la programación deportiva del mes de octubre: solo habrá un torneo.

Será el Estrella Damm Barcelona Master, la cita que estaba prevista para el mes de septiembre, se traslada a octubre y ocupa el espacio que deja el Open de Córdoba, cancelado definitivamente para este 2020.

El Estrella Damm Barcelona Open, con público, en octubre en el Palau Sant Jordi

Del 11 al 18 de octubre, el circuito World Padel Tour estará en Barcelona. Así lo ha anunciado la organización que señala este Estrella Damm Barcelona Master 2020 será la única prueba que se celebrará en el citado mes.

La sede será el Palau Sant Jordi, el escenario que albergó el récord de espectadores que consiguió el circuito durante el Master Final de 2019 (9585 espectadores en la jornada de semifinales).

La prueba que se disputará en suelo catalán será el segundo torneo de categoría Master de la temporada actual, tras el Master que inauguró el calendario 2020 en Marbella.

La intención de World Padel Tour es que el torneo barcelonés se celebre con público. Para ello, ya ha puesto a la venta las entradas a través de su página web. En Valencia, ocurrió igual pero, finalmente, tuvo que renunciar a ello y devolver las localidades vendidas por decisión de la administración autonómica. Tampoco en Menorca habrá público en las gradas.

El Córdoba Open no se celebrará en 2020

El Master de Barcelona será, por tanto, la única prueba de World Padel Tour que se celebrará en el mes de octubre. Ocupará el espacio del Open de Córdoba, torneo que definitivamente se ha cancelado este año y se pospone para el siguiente.

“Las dificultades generadas por la situación sanitaria han llevado tanto a la organización local como a World Padel Tour a posponer la prueba una temporada”, ha explicado el circuito en su página web.

Del resto del calendario profesional para este curso aún no hay noticias. El circuito insiste, una vez más, en que “se dará a conocer en las próximas semanas con el fin de evaluar la evolución de la pandemia y las consecuencias que puedan derivarse de ello”.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address