Sin duda, uno de los deportes más practicados hoy en día es el pádel. Y cada vez son más las personas que se unen a realizar esta práctica deportiva, tanto para divertirse como para mantenerse en forma.

Pero, siempre, surge la misma duda. ¿Qué pala de pádel comprar? Ya seas novato o veterano en este deporte, siempre es útil conocer cuáles son los mejores modelos de cada año para escoger bien y obtener los mejores resultados.

Por eso, en este artículo vamos a hablar de las mejores palas de pádel del año 2021. Si es la primera pala que compras es interesante tenerlas en cuenta para elegir bien. Y también lo es si la tuya ya está gastada y quieres renovarla.

Y ahora bien, teniendo todo esto en cuenta… ¿cuáles son las más recomendadas para esta temporada?

Estas son las mejores palas de pádel de 2021

Si te estás planteando renovar tu pala o quieres comprar una, estas son las recomendaciones más destacadas para la temporada 2021.

Como en la mayoría de deportes, hay varias marcas muy conocidas que patrocinan los diferentes materiales y el equipamiento. En este caso se trata de las marcas Adidas, Bullpadel, Starvie…  

A continuación te resumimos las mejores. Aunque previamente debes tener algo en cuenta: no por ser una pala cara tiene que ser mejor. Es decir, hay factores más determinantes a la hora de elegir la mejor pala para ti, y que nada tienen que ver con su coste.

  • Pala Bullpadel Hack Comfort 2021. Tiene forma de diamante, está diseñada para alto rendimiento y para aportar una máxima potencia. Es perfecta para jugadores avanzados.
  • Pala Adidas Adipower Lite. Es muy ligera y manejable, pesa poco y permite jugar de forma controlada.
  • Pala Bullpadel Hack CTR 2021. Tiene forma redonda, permite controlar al máximo y está pensada para el alto rendimiento.
  • Pala Nox Luxury MP10. Su forma es redonda, proporciona gran potencia y pegada, es manejable y se adapta a jugadas rápidas.
  • Pala Bullpadel Wing  Avant 2021. Tiene forma de lágrima, balance medio y de alto rendimiento. Ofrece un gran equilibrio entre potencia y control. Es perfecta para jugadores avanzados.
  • Pala Starvie Pator Franco Stupaczuck. Permite elasticidad y durabilidad en la pista lo que proporciona también un mayor control y potencia.

Consejos para elegir una pala de pádel

Existe una gran variedad de palas de pádel y son varios los factores que influyen a la hora de elegir una u otra. Por ejemplo, hay que tener en cuenta el peso, balance, goma, fibra de las caras, formas

Y, sobre todo, influye el nivel de experiencia jugando a pádel. Depende de cuánto sepas jugar y cómo te guste hacerlo, deberás escoger un modelo u otro. Por ejemplo, para los principiantes son interesantes las palas cómodas y seguras para aprender a jugar. Por el contrario, para jugadores avanzados necesitan palas más técnicas y potentes para conseguir un objetivo más claro.

También hay diferentes formas en las palas. Y en función del nivel de práctica interesa escoger una forma u otra. Por ejemplo, las formas más redondas se recomiendan para los principiantes, mientras que aquellas que tienen forma de diamante están pensadas para los expertos.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address