Más de tres lustros después, Dunlop contínua siendo la Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel. Así lo acredita la renovación del acuerdo firmada entre el organismo federativo y la marca, según el cuál, las pelotas Dunlop Padel y Dunlop Fort Padel estarán presentes en todos los campeonatos del calendario oficial, además de en los eventos, entrenos y actos promocionales que organice la FEP durante el periodo del nuevo acuerdo.

En 1995, la firma británica lanzó al mercado la pelota Dunlop Padel, y desde entonces, ha sido la utilizada por la federación española en sus actos y competiciones. Además, su otro producto Dunlop Fort Padel, pelotas de gama superior con mayor visibilidad y resistencia, es bola oficial también para la Federación Vasca de Pádel, la Federación Alavesa de Pádel, la Federación Guipuzcoana de Pádel, la Federación Cántabra de Pádel y la Federación de Pádel de Navarra.

Dunlop es líder en el segmento de pelotas de pádel en España. No en vano, hace apenas dos meses alcanzó los 12 millones de pelotas vendidas en este país desde su lanzamiento.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address