Prácticamente, con el último punto de la final del Estrella Damm Master Pádel 2011 aún en la retina, llegan ya los ecos de la nueva temporada del mejor pádel del mundo.

La séptima edición del circuito Padel Pro Tour volverá a comenzar en Argentina, como en los dos últimos ejercicios. De hecho, al igual que en 2011, Mendoza será el escenario de la primera prueba que pondrá en liza a las mejores parejas del planeta del 13 al 19 de febrero.

El recinto comercial Plaza Shopping (Playa Oeste) acogerá la apertura oficial del año deportivo de Pádel Pro Tour que tendrá continuidad en tierras argentinas con otra prueba, esta vez, en Buenos Aires, del 20 al 26 de febrero. El cuadro final de este segundo torneo se disputará en el Microestadio de River Plate.

Calendario

Conocidas las dos primeras competiciones, en los próximos días, Padel Pro Tour hará público el calendario oficial de la temporada. La primera cita, ya avanzada, será el Campeonato del Mundo por Parejas Open, que se celebrará la última semana de marzo en Barcelona.

Mientras, estos días los mejores jugadores del mundo apuran su pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita del año, que se encuentra a menos de un mes, justo el tiempo que queda para que los aficionados puedan comenzar a saborear la séptima temporada del circuito Padel Pro Tour. 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address