Del 16 al 19 de abril de 2012, Antequera será el epicentro del deporte universitario en España. En concreto, del fútbol sala y del pádel, porque es allí donde se celebrarán los Campeonatos de España Universitario de estas dos disciplinas deportivas, con la organización de la Universidad de Málaga, el Ayuntamiento de Antequera y la Diputación Provincial de Málaga. 

Ayer, fueron presentados ambos eventos que reunirán en la ciudad antequerana a más de 400 universitarios de todos los puntos del país para disputar sus respectivas competiciones en los pabellones Fernando Argüelles y El Maulí (fútbol sala) y en las canchas del club de Pádel La Quinta (pádel).

En concreto, el Campeonato de España Universitario de Pádel congregará a 80 parejas, 47 masculinas y 33 femeninas. La Universidad de Málaga es una de los tres únicas selecciones (junto a Valladolid y Católica de Murcia) que han conseguido clasificar a sus equipos en ambas modalidades. El cuadro masculino lo completan los equipos de las universidades de Cádiz, Zaragoza, Politécnica de Valencia, Camilo José Cela y Barcelona; mientras que el femenino contará con la presencia de las universidades de Sevilla, Lleida, Las Palmas, Alicante y Autónoma de Madrid.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address