Los equipos femeninos Merlín A y El Cónsul serán los encargados de abrir esta fase previa de Málaga del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos de 3ª categoría, una competición que tendrá lugar del 1 al 3 de junio de 2012 en las instalaciones del club La Capellanía y que enfrentará a 13 conjuntos femeninos y a otros 14 masculinos.

De esta forma, Merlín A y El Cónsul abrirán el cuadro de mujeres el sábado 2 de junio a las 10.00 horas. Media hora después, el segundo equipo del Club de Raqueta de Benalmádena, Merlín B, disputará su eliminatoria frente al conjunto del club Miraflores.

A las 11.30 horas, las chicas de Nueva Alcántara y de Calderón se verán las caras en la pista; lo mismo que ocurrirá media hora después, con el enfrentamiento entre el segundo equipo del club Reserva del Higuerón y Pádel Marbella.

Cuadro femenino de la previa de Málaga del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos de 3ª categoría 2012.

Esta primera fase la cerrará el cruce entre las jugadoras de El Mirador y las del segundo equipo del Ocean Pádel Club. Mientras todo esto ocurre, tres conjuntos esperarán a sus rivales ya clasificados en la siguiente fase: el primer equipo de la Reserva del Higuerón, El Candado y el primer conjunto de Ocean Pádel. Los tres disputarán sus partidos en la jornada vespertina del sábado.

Los partidos finales del cuadro femenino están previstos para el domingo 3 de junio a partir de las 11.00 horas.

El Cónsul y Axarquía abren el cuadro masculino

Los partidos de los equipos masculinos no comenzarán hasta las 14.00 horas del sábado 2 de junio. El enfrentamiento entre los equipos de El Cónsul y Axarquía Ferrara A será el encargado de abrir el cuadro masculino que tendrá continuidad, media hora después con la eliminatoria entre Ocean Pádel y Reserva del Higuerón.

A las 15.00 horas, los chicos del Costa del Sol Axarquía y de Estepona disputarán su encuentro; una hora antes que El Candado B y La Capellanía A que se verán las caras a las 16.00 horas.

Cuadro femenino de la fase previa de Málaga del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos de 3ª categoría.

Dos eliminatorias cerrarán la jornada del sábado en el cuadro masculino. El segundo equipo del Club de Raqueta de Benalmádena, el Merlín B  frente a Pádel Marbella, a partir de las 17.00 horas; y el Axarquía Ferrara B contra el segundo equipo de los anfitriones, el Capellanía B, desde las 17.30 horas.

Dos conjuntos están ya clasificados para la siguiente ronda, el Merlín A y El Candado A que esperarán a sus rivales para disputar sus enfrentamientos en la jornada del domingo, a partir de las 12 horas, junto al resto de los encuentros decisivos del cuadro.

Eliminatorias en cuatro provincias de Andalucía

Las eliminatorias que se disputen en el club La Capellanía no serán las única de esta fase previa del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos de 3ª categoría. En Sevilla, el club Pádel Itálica acogerá los encuentros de la previa provincial sevillana, mientras que en Cádiz serán los clubes de Ubrique y Dunas del Águila los que alberguen los encuentros.

Por último, el club Natación Almería será el escenario para los enfrentamientos de la zona más oriental de la región andaluza.

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address