Se buscan rivales para acabar con la tiranía de las reinas del pádel. El anuncio sigue vigente, todavía más si cabe, después del arrollador triunfo de Carolina Navarro y Cecilia Reiter en los II Internacionales Ciudad de Gijón Trofeo Padelmanía. La pareja hispano-argentina no cedió ni un solo set en toda la competición; de hecho, no encajó más de cinco juegos en ninguno de los partidos. Dos datos que reflejan a la perfección la superioridad de la pareja número uno del circuito femenino de Pádel Pro Tour

Carolina Navarro, en la final de Gijón. Foto: Pádel Pro Tour.

Su estreno contra Teresa Navarro y Celeste Paz se resolvió con un doble 6-2. En cuartos de final Michele Treptow y Nela Brito tampoco fueron capaces de poner en aprietos a las actuales campeonas y cayeron por 6-3 y 6-0. El penúltimo peldaño hacia la cima del podio les enfrentó contra Ale Salazar y Valeria Pavón, quienes subieron el nivel de exigencia, pero no lo suficiente como para inquietar a Carolina y a Cecilia, que firmaron una victoria por 6-3 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro, Icíar Montes y Cata Tenorio, confirmaron también su condición de cabezas de serie número dos. Tras un estreno incontestable con victoria sobre Esther Lasheras y Lilian Ramos por 6-2 y 6-1; lograron después deshacerse de las hermanas Sánchez Alayeto con un 6-4 y 6-3.

Mientras el circuito Pro Tour de hombres se dirige ya a Palma de Mallorca para la siguiente prueba, la competición femenina sufre un nuevo parón para regresar a final de septiembre en el Ciudad de Madrid.

En semifinales, se impusieron a Patri Llaguno y Eli Amatriain en un partido igualado que acabó con un 6-4 y 7-5.

De esta forma, se repitió la final de Valladolid y de Alicante que enfrentó a las parejas números uno y dos del ranking. Y se repitió también la historia; con un resultado similar (6-2 y 6-1), victoria en dos sets de Navarro y Reiter, con apenas tres juegos encajados entre ambos, y un nuevo título al brillante palmarés de estas dos depredadoras del pádel que devoran rival, trofeo y reto que tengan por delante.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address