Hasta 36 equipos de toda España se dan cita esta semana en Marbella para participar en el Campeonato de España de Pádel de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Locales, Bomberos y otros cuerpos uniformados del país.

Del 6 al 8 de septiembre de 2012, el club de Pádel Nueva Alcántara y las instalaciones del club Alhambra serán el escenario de la celebración de esta competición por equipos de 6 jugadores que se reparte en dos divisiones. En la 1ª, los 16 primeros equipos clasificados de la edición anterior del campeonato, repartidos en cuatro grupos, competirán en un cuadro en el que habrá tres conjuntos representantes de la provincia de Málaga; en concreto, uno de la capital, otro de Marbella y un tercero de Mijas.

En la 2ª división, serán cinco las escuadras malagueñas, tres de la capital y dos de la ciudad marbellí, las que competirán en un cuadro de 18 equipos.

En 2011, fue el equipo de Bomberos de Murcia el que repitió el éxito de 2010, y volvió a hacerse con el primer puesto de este Campeonato de España de Pádel, por delante del conjunto A de la Policía Local de Madrid, que fue segundo; y del A de la Policía Local de Córdoba, que ocupó la tercera plaza.

La última victoria malagueña se remonta a la edición de 2009, con el primer puesto de la escuadra de la Policía Marbellí.

El torneo está patrocinado por la Asociación Deportiva PadelForces, la Asociación Deportivo Cultural de Policías Locales de Marbella y el Ayuntamiento de la citada localidad costasoleña; además de las aportaciones y colaboraciones de entidades privadas.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address