La noticia saltó como un rumor a través de las redes sociales hasta que fue tomando cuerpo. La confirmación acabó por provocar una auténtica convulsión en el mundo del pádel: la muerte de Christian Germán Ferry.

No hay confirmación oficial sobre las causas del fallecimiento que se produjo en la madrugada del domingo al lunes aunque todos los comentarios apuntan en una dirección, ya irrelevante.

Lo que sí está constatado es el torrente de reacciones que ha provocado la muerte del jugador argentino, de 30 años de edad, que ocupaba el número 50 del ranking Pádel Pro Tour y que este fin de semana pasado participó en el I Open de Pádel Rotary Club, en el Centro Deportivo Agridulce de Murcia. Jugadores/as, clubes, marcas, aficionados/as y organismos oficiales han querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales y enviar mensajes de apoyo a la familia. A continuación algunas de las reacciones más destacadas:

Pedro Alonso-Martínez: “Estado de shock, mi amigo Cristian Ferry decidió quitarse la vida anoche. Es el día más negro del mundo del pádel desde que yo llegue a él. Que injusta es la vida. Ayer a la mañana desayunando tranquilamente con mi amigo Cristian Ferry y ahora me entero de su decisión de quitarse la vida. Dia negro para el mundo del deporte y para todos los amigos conocidos de Cristian. Desde aqui transmito todo mi dolor y apoyo a la familia de Cristian. Descansa en paz amigo”.

David Gutierrez: “Cris cuídanos desde dónde estés y perdónanos a todos por no poder haberte ayudado….hasta siempre …..MEN…”.

Fernando Belasteguin: “Me acabo de enterar lo de Christian Ferry, QEPD. Sobran palabras para momentos así.”

Gastón Malacalza: “Ahora ya no estás…espero que estés más tranquilo y mejor…algún día todos nos encontraremos de nuevo…es cuestión de tiempo….que en paz descanses, el padel se queda con un vacío.” (aquí se pueden leer íntegramente la despedida de Malacalza)

Paquito Navarro: “Querido Christian, descansa en paz.”

Héctor Perona: “Dios mío!! Qué fatalidad!! Cómo se puede llegar a eso???? D.E.P. cristian ferry”.

Carolina Navarro: “Que día más triste para el padel 🙁 #ChristianFerry D.E.P.”

Cecilia Reiter: “Un lunes triste… Mucho animo y todo el respeto del mundo para la familia en este momento tan duro. Hasta siempre #cristianferry”. “Hoy es un día muy triste para todo el mundo del pádel. Se fue un compañero de profesión… No hay palabras para este momento, solo enviarle fuerza a su familia y para vos Cristian… mucha luz”.

Dani Herrera: “Hay veces que intentas ponerte en la mente de las personas. Que pasaría por la cabeza de Cristian Ferry para tomar una decisión así…. Solo sé que lo conocí, que intenté ayudarle en todos los aspectos, pero como dice Alvarito Cepero, se nos va un loco inigualable. No sé porque extraña razón no te me vas de la cabeza. Ojalá donde estés, vivas tranquilo. Un abrazo para siempre y hasta siempre… Cris.”

Álvaro Cepero: “Estés donde estés, estamos contigo !! Te echaremos de menos #ChristianFerry. Descansa en paz Amigo.”

Fede Quiles: “Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia ferry, lo siento muchísimo, cristian, siempre te recordaré de esta manera como en la foto que tengo, hasta siempre .”

Maxi Grabiel: “Día muy triste para el pádel, se nos fue un amigo. D.E.P. Cristian Ferry”

Guille Demianiuk: “Cristian, de corazón deseo que dep. Mi mas sentido pesame para tu familia y amigos. Es muy triste que un compañero nos deje de esta forma. Hasta siempre MEN. . . .”.

Darío Gauna: “Mi más sentido pésame a sus familiares y decirles q era una gran persona , cuídate mucho ahí arriba ! MAN”.

Willy Castañon: “Día muy triste para el Pádel tras conocer la muerte de Cristian Ferry, trágica noticia. DESCANSA EN PAZ!!!!”.

Ramiro Moyano: “Cristian Ferry que en paz descanses! Sin palabras.. Día muy triste!!”

Jaime Bergareche: “Me acabo de enterar de la muerte del gran Cristian Ferry, q noticia mas triste. Descansa en paz crack!”

Juan Galiano: “A veces no hay palabras para expresar un sentimiento.Se ha ido un gran jugador y compañero de batallas.DEP Cristian Ferry”.

Javi Escalante: “D.E.P. Christian Ferry… Nunca te olvidaremos…”.

Chico Gomes: “Muy triste 🙁 Hoy me he interado que un compañero de trabajo, que veíamos todos los fines de semana se ha quitado la vida, lo siento mucho. Que descanses en paz Ferry”.

Gonzalo Rubio: “Un abrazo muy fuerte a la familia de Cristian Ferry, amigo y compañero de profesión DEP”.

Hernán Bebe Auguste: “Día triste para el pádel, hoy se fue un compañero. Que descanses en Paz Cristian Ferry”

Alejandro Ruiz: “Mal dia para la familia del pádel!! Mi más sincero pésame a la familia y apoyo a toda su gente! D.E.P christian!!”

Joni Aguilar: “Mi mas sincero pésame para la familia de Cristian Ferry. No se me va de la cabeza…”.

Jake Benzal: “Día muy triste para mí y para todo el deporte en general, se nos ha ido un amigo, el cual nunca ha pasado desapercibido, un chico con carácter y buen corazon.. Nos acordaremos de ti con una sonrisa, ya que verte transmitía energía. No sé que se te pasó por la cabeza pero espero que ahora ya estés en paz. Te queremos para siempre Christian, nos vemos allí…”.

Víctor Saenz: “Menn!!! Te echaremos de menosss!!! Fuistes un gran amigooo te kiero tiooo”.

Gaby Reca: “Quiero mandar un abrazo y un saludo a la familia de Cristian Ferry, en este día tan triste. QEPD”.

Marcelo Capitani: “Mis condolencias a toda la familia de CRISTIAN FERRY, un pibe increíble, que le tenemos en el corazón, por sus cosas, por sus andanzas, por su manera de expresarse, siempre te recordaré ESTO FUE LO ÚLTIMO QUE ME DIJO: NO TENES UN GRIP, NEEEEGROOOO, TE QUEREMOS MEN!! UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE ESTÉS DONDE ESTÉS.”

Jordi Muñoz: “Mandar un fuerte abrazo a familiares y amigos de Cristian Ferry. D.E.P”.

Matías Díaz: “Desde aquí, enviar a toda la familia y amigos de nuestro compañero Cristian Ferry un gran abrazo y mostrar nuestra tristeza por su gran pérdida. D.E.P. Cristian Ferry”.

Miguel Lamperti: “D.E.P. Cristian Ferry”.

Federación de Pádel de Asturias: “Desde la FPPA queremos expresar nuestro más profundo pesar por la muerte del jugador Cristian Ferry. Descanse en paz”.

World Pádel Tour: “D.E.P. Christian Ferry. Mucho ánimo a su familia”.

AJPP: “Un dia MUY TRISTE para toda la familia del Pádel, es increíble el trágico desenlace que ha sufrido nuestro compañero Cristian Ferry. Desde la AJPP y en nombre de TODOS LOS JUGADORES DE PÁDEL queremos sumarnos a las condolencias y dar un MUY FUERTE ABRAZO A TODOS SUS FAMILIARES.”

Pádel Pro Tour: “Padel Pro Tour se suma al dolor de la familia de Cristian Ferry. DEP. Hoy es un día de luto para el pádel mundial”.

Starvie: “Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos de Cristian Ferry , DEP”.

DropShot: “La familia que compone Drop Shot se une al dolor de familiares y amigos por el fallecimiento de Cristian Ferry. DEP”.

Akkeron: “Hoy es un día de luto para el Padel, Christian Ferry ha fallecido, desde aquí nuestro mas sincero pésame y animo para la familia”.

Babolat: “DEP Cristian Ferry…muy impactados de la noticia…”.

Vairo: “Desde Vairo queremos enviar nuestro mas sincero pésame a la familia y amigos de Christian Ferry, descansa en paz compañero”.

Steel Custom Europe: “Desde STEEL CUSTOM EUROPA. queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Christian Ferry, descansa en paz compañero, TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS”.

Bullpadel: “Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Christian Ferry. Siempre en nuestros corazones. D.E.P.”

 Video de .

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address