La guerra sigue abierta. Unas horas antes de que World Padel Tour desvele el calendario de pruebas el nuevo circuito profesional de pádel para 2013, Pádel Pro Tour se ha adelantado y ha anunciado por sorpresa su programación para la presente temporada.

Con la incógnita sobre la compatibilidad de ambos circuitos, el PPT 2013 arrancará en Madrid el próximo 20 de mayo con el VIII Internacional Mercer-Volkswagen. Los XV Internacionales de Cataluña serán la segunda parada del tour a partir del 3 de junio. 

El calendario, prácticamente idéntico a de 2012, traerá a Andalucía su tercera prueba. De esta forma, desde el 10 de junio, el pádel profesional estará presente en Córdoba.

Son en total 15 pruebas más el Master final, entre las que, un año más, no faltarán las citas de Marbella y Fuengirola. En esta ocasión, los XVI Internacionales de Marbella serán en el club Nueva Alcántara a partir del 22 de julio; mientras que una semana después, desde el 29 de julio, el pádel profesional se trasladará al club Reserva del Higuerón para la disputa del X Internacional Ciudad de Fuengirola.

Hasta el momento, todas las pruebas que conforman el circuito PPT 2013 sólo tendrán cuadro masculino. Se abren así varias incógnitas.

¿Cuál será la respuesta de World Pádel Tour? ¿Podrán coexistir dos grandes circuitos de pádel profesional en España¿ ¿Qué competición jugarán las chicas? ¿Un tercer circuito sólo femenino?

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address