Con Godo Díaz y Matías Nicoletti como grandes estrellas de la firma, Steel Custom ha abierto las puertas de su nueva oficina central en Fuengirola, unas amplias instalaciones ubicadas en el número 69 de la avenida Clemente Díaz que da presencia a la marca y le sirve como centro de distribución para toda España.

Muchos de los jugadores patrocinados por la marca argentina quisieron estar presente en la apertura de la sede que tuvo lugar el pasado viernes 20 de abril de 2013. Además de Godo y Nicoletti, estuvieron Sergio Beracierto, Nico Moral, Manu Fernández, Lucas Eslava o Manolo Gómez, entre otros. También muchos amigos y aficionados a este deporte de la zonay un invitado de excepción, el también profesional, Matías Díaz, que no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su hermano, Godo Díaz, en una ocasión tan especial.

La nueva oficina central de Steel Custom presenta algunas novedades destacadas. Una de ellas es la incorporación de un espacio de venta al público de sus productos deportivos, entre ellos, los últimos modelos de la pala Steel Custom GD y la Urka. “También hay paleteros, polos, pantalones, y las nuevas chaquetas soft shell de Steel“, explica uno de los máximos responsables de la compañía en Europa, Marcos Arnais, que señala también como novedad la presencia de textil de la marca Lotto. “Tenemos 350 modelos diferentes de prendas Lotto que completan nuestra propia colección”.

inauguracion steel custom fuengirola 2

Nico Moral, Sergio Beracierto, Matías Nicoletti y Godo Díaz, en la minipista de la nueva sede de Steel Custom en España.

Una original iniciativa que ha incorporado la marca a sus nuevas dependencias es la creación de una minipista de pádel destinada a que su clientela prueba las palas Steel Custom. “La idea surgió porque en todas aquellas tiendas que no están en clubes, no se puede probar la pala sin tener que llevártela a casa, y aquí queremos dar ese servicio para que el cliente se haga una idea inmediata de cómo es el producto que está interesado en comprar”.

Además de la adquisición de productos de la marca, en las nuevas instalaciones de la compañía argentina se prestan otros servicios. “Aquí se puede encontrar todo lo relacionado con el pádel como asesoramiento para montar pistas, dirigir clubes, recibir clases u organizar torneos, clínics y exhibiciones”, detalla Arnais. 

inauguracion steel custom fuengirola 3

La nueva oficina central de Steel Custom en España está en el 69 de la avenida Clemente Díaz, en Fuengirola.

Steel Custom es una marca pionera en el mercado argentino que surgió en 1987. Desde entonces, “hemos fabricado al 70 por ciento de las marcas actuales”, asegura Marcos Arnais que destaca dos cualidades específicas de las palas Steel: la durabilidad y su tacto singular. “Tenemos palas para todos los tipos de jugadores porque cada modelo tiene su propio molde con una forma diferente”.

Para contactar con la nueva Oficina Central de Steel Custom en España, tiene a su disposición el teléfono 952 58 60 09 o el email: administració[email protected]

 

 

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address