Carolina Navarro ya es jugadora Star Vie.

Apenas un día y medio ha transcurrido desde el anuncio del adiós de la malagueña a Varlion, tras ocho años de patrocinio, y la puesta en escena de su fichaje por la marca de padel española.

El acto de presentación ha tenido lugar hoy martes 22 de octubre en un hotel de la capital madrileña, con la expectación del mundo del padel por conocer las razones que explican la marcha de Varlion de la campeona del mundo y, asimismo, los detalles de su llegada a Star Vie.

Allí, ante los medios de comunicación, acompañada de familiares y amigos (entre ellos, el exjugador Hernán Bebe Auguste), la número uno del mundo ha mostrado su radiante sonrisa, su ilusión por seguir compitiendo al máximo nivel y cumplir los tres años de contrato (más otros dos renovables cada año) que le unen ya a Star Vie. Después, la campeona ha atendido a Padelazo.

“Solo pienso en cumplir los tres años más uno y más uno que me unen a Star Vie“, ha explicado la jugadora que se muestra encantada de esta nueva etapa con un equipo que conoce bien. “Me llevo muy bien con ellos, les conozco de siempre, me han tratado genial sin estar en la marca y, además, apoyan el padel femenino”.

Star Vie une a Carolina Navarro y Ceci Reiter bajo una misma marca

Con esta incorporación, Carolina Navarro no sólo comparte patrocinador con su compañera, la argentina Cecilia Reiter, que luce la estrella roja desde la temporada 2011. Se incorpora así al Team Star Vie en el que se encuentra con dos de sus grandes rivales del circuito, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

“Todo el proceso (del fichaje) ha durado unas tres semanas”, desvela la campeona acerca de un periodo en el que  ha tenido tiempo incluso de probar la que será su nueva pala de padel.

La Pyramid R80 de Star Vie, nueva pala de Carolina Navarro

 

carolina navarro con su nueva pala R80 Star Vie copia

Carolina Navarro, tras firmar con Star Vie, posa con su nueva pala, la Pyramid R80. Foto: Star Vie.

Y es que, en Valencia, la malagueña lucirá ya su nueva arma en la última prueba del World Padel Tour antes del Master Final. Carolina Navarro se ha decantado por la Pyramid R80, la misma  pala de padel que viene utilizando Matías Díaz y que luce también Mapi Sánchez Alayeto “No he notado la diferencia con la Varlion Lethal Weapon Carbon 5; son muy parecidas”, asegura Carolina que destaca de su nueva pala que “controla mucho (en el golpeo) y tiene un punto dulce muy grande”.

3’82 gramos será el peso de la Star Vie R80 que utilizará la número uno del mundo en las próximas pruebas.

Razones del adiós de Carolina Navarro a Varlion

En el aire, sin embargo, quedan los motivos de la ruptura entre Varlion y Carolina Navarro. Hace algo menos de dos años, la firma anunciaba la renovación del acuerdo de patrocinio con la jugadora “hasta el final de su carrera profesional”.

Ahora, sin embargo, “una rescisión de mutuo acuerdo y por motivos personales” es la única luz que apenas ilumina una decisión de por sí sorprendente, aún más cuando se produce a  falta de una prueba y del Master para el cierre de la temporada profesional.

De hecho, se da la circunstancia de que quien empezó el circuito bajo la V puede acabar coronándose con la estrella.

La despedida de Varlion a la malagueña ha sido cariñosa aunque exigua con quien ha sido bandera de la firma durante 8 años. El adiós de Carolina, cortés y agradecida, reflejo de su actitud.

De fondo, sin embargo, emergen rumores inquietantes para una marca puntera en el sector que, en caso de ser ciertos, dan forma a una situación que genera aún más interrogantes. ¿Qué ocurrirá con el resto de jugadores Varlion?

De momento, la única certeza es que Carolina Navarro, una leyenda del padel en activo, la mejor jugadora del mundo (y probablemente de la historia) compite ya bajo otra marca.

Star Vie luce en su constelación a la estrella más brillante del firmamento padel.

¡Suerte!


Video World Padel Tour.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address