Torneo de Padel Pro Equipo Veteranos El Candado

El equipo de veteranos del club El Candado logró en Córdoba, del 18 al 20 de octubre de 2013, la clasificación para la fase final del Campeonato de España de Padel por Equipos Veteranos de 3ª categoría, una competición que se disputará del 11 al 17 de noviembre de 2013 en La Nucía.

El conjunto malagueño arrolló en su estreno a los sevillanos de La Red 21 (5-0); supo sufrir para deshacerse después de los locales del CD Sierra Morena (3-2) y finalmente se impuso en el duelo de equipos de Málaga ante el Club de Padel Los Caballeros

Con esa victoria, los malagueños no sólo se clasificaron para la fase final del Campeonato de España sino que además lograron el ascenso a la 2ª categoría nacional.

Rafael BoloixFermín NovilloFrancisco José SánchezJuan Luis GarcíaJuan Carlos PérezDaniel PiquéJesús PérezGonzalo LuqueFrancisco José MonteroCarlos MuñozCarlos SaavedraRafael CabelloJosé Manuel OlivaresCarlos Sánchez-PastorAlberto SaavedraPepe Pérez-AinsúaFrancisco SintasAlejandro CabreraJosé Antonio Morillo y Diego Philippens. Son los integrantes del potente equipo de veteranos de El Candado, un conjunto formidable que busca ahora la gloria en el Campeonato de España. cartel torneo padel pro equipos veteranos club el candado noviembre 2013

Para ello, sin embargo, necesita afrontar los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención en tierras alicantinas, por lo que han organizado el Torneo de Padel Pro Equipo Veteranos El Candado.

Fecha: Del 1 al 3 de noviembre de 2013.

Lugar: Club El Candado.

Categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculina / 2ª, 3ª y 4ª femenina / mixta.

Inscripciones: 20€ por persona (no socio/a), 15€ por persona (socio/a). 952 29 08 45 (Club El Candado). Plazo límite de inscripción: 31 de octubre de 2013.

Habrá trofeos y premios en todas las categorías, sorteo de numerosos regalos (entre ellos, una pala y una camiseta firmada) y, además, un partido de exhibición.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address