A escasas dos horas de acabar este 28 de diciembre, desvelamos ya lo que muchos han intuido, adivinado o simplemente, aceptado como cierto: la inocentada Padelazo 2013. Lo publicamos en las primeras horas de la madrugada de este día: La FIP estudia cinco grandes cambios en las reglas del padel para 2014. 

La noticia, poco después, empezó a circular. Para muchos, como lo que era, una simple broma para celebrar esta simpática fecha. Para otros, por la veracidad que pudiera contener.

post-inocentada-padelazo-2013

Broma publicada en Padelazo el 28 de diciembre de 2013.

Sea como fuere, la realidad es que la Federación Internacional de Padel, que sí es, en efecto, el organismo que vela por la reglamentación de este deporte, no va a estudiar cambios para 2014. Al menos, no los que contamos en nuestra broma. Por tanto, la FIP:

· No sopesa autorizar las sustituciones (por lesión o cansancio en los partidos).

· No establece el sorteo como sistema para resolver los puntos dudosos.

· No, desde luego, va a prohibir las voleas a dos manos (para pena de muchos puristas y alivio de Matías Marina ;-)).

· No permitirá que cualquiera de los dos integrantes de la pareja puedan restar un mismo saque.

· No regulará el número de agujeros que presentan las palas de padel.

Padelazo no tiene constancia alguna de que el ente federativo citado contemple la posibilidad de implementar algunos de los cambios planteados. La única intención de la noticia ha sido la de festejar el Día de los Inocentes con una broma.

Para tener una idea de la difusión de la broma, la noticia ha generado 2000 visitas únicas en la web, con tráfico desde España, Argentina, Brasil, Reino Unido, Chile, Italia, Alemania, Nigeria, México, Portugal, Uruguay, Suiza, Andorra, Dinamarca, Croacia, Rusia, República Dominicana, Indonesia, Holanda, Paraguay, Qatar y Rumanía.

Gracias, gracias y gracias por vuestro sentido del humor. Esperamos que la noticia no haya supuesto molestia a nadie (nuestras disculpas si así ha sido) y ¡Feliz Día de los Inocentes!

datos difusión  inocentada padelazo 2013

datos difusión inocentada padelazo 2013

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address