El espectáculo del padel no se detiene en el Campeonato de España de Padel Absoluto 2014. Ayer se disputaron los cuartos de final con duelos trepidantes que hicieron vibrar al público presente.

Sólo quedan ya en liza 8 parejas para disputarse el título; cuatro femeninas y cuatro masculinas. 

 

Cuartos de final del cuadro masculino

 

Los favoritos siguen adelante. Paquito Navarro y Willy Lahoz resolvieron a su favor un complicado enfrentamiento ante Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio. El sevillano y el vasco apretaron mucho en el primer set aunque acabaron cediendo (7-5 y 6-2).

 

Otro hueso tuvo delante otra de las parejas favoritas a la victoria final en este Campeonato de España de Padel 2014. Álvaro Cepero y Raúl Díaz se enfrentaron a Pedro Alonso-Martínez y Jaime Bergareche. A una velocidad de vértigo voló la pelota en este duelo que cayó con claridad del lado de Cepero y Díaz (6-2 y 6-2).

 

entrada-alvaro-cepero-padel-cuartos-final-Campeonato-de-España-de-Padel-2014-la-moraleja-madrid-mayo-2014

Álvaro Cepero, en el partido de cuartos de final.

 

Los granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo no pudieron meterse en semis. La formidable dupla andaluza peleó cada bola hasta la extenuación pero, por detalles, cedieron el paso a Julián Gomariz y José Antonio García-Diestro (6-4 y 6-4).

 

Y en el último de los partidos de cuartos de final, jugado en el primer turno, la pareja Jacobo Blanco y Adrián Blanco mostraron sus credenciales para hacer algo más grande esta competición al derrotar a Héctor Perona y Raúl Marcos (6-3 y 6-3).

 

Semifinales cuadro masculino: sábado 17 de mayo

 

18.00h: Adrián Blanco – Jacobo Blanco vs Álvaro Cepero – Raúl Díaz.

 

20.00h: Paquito Navarro – Willy Lahoz vs Julián Gomariz – José Antonio García-Diestro.

 

Cuartos de final del cuadro femenino

 

Los cuartos de final del cuadro femenino regalaron grandísimos momentos de padel en el club La Moraleja. Empezando por esa final anticipada entre las hermanas Sánchez Alayeto y la pareja formada por Carolina Navarro y Martita Ortega. Un duelo vibrante, lleno de alternativas, dramático en el que la malagueña y su compañera remontaron un set abajo y un 3-1 en contra para disponer de 4 bolas de partido. No convirtieron ninguna y acabaron perdiendo ante Mapi y Majo, dos majestuosas guerreras que se agarraron a la pista con el alma (6-4, 4-6 y 7-5).

 

Otro de los grandes duelos de la tarde enfrentó a Ale Salazar e Icíar Montes contra Cata Tenorio y Marta Marrero. Un partido de brazo firme y muchas piernas que se decidió por detalles a favor de Salazar y Montes (6-4 y 6-4).

 

De Granada llegó una de las grandes machadas del campeonato. La andaluza, Lucía Martínez, junto a su compañera, Gemma Triay, se deshicieron de Lorena Alonso y Lilian Ramos (6-3 y 6-3) para plantarse en las semifinales.

 

Las números uno, Patty Llaguno y Eli Amatriain, por su parte, no tuvieron demasiados problemas para superar Verónica Virseda y Paula Hermida (6-4 y 6-1) y pasar así a la penúltima ronda.

 

marta  marrero-padel-cuartos-final-Campeonato-de-España-de-Padel-2014-la-moraleja-madrid-mayo-2014

 

Semifinales cuadro femenino: sábado 17 de mayo

 

18.00h: Lucía Martínez – Gemma Triay vs Patty Llaguno – Eli Amatriain.

 

20.00h: Mapi Sánchez Alayeto – Majo Sánchez Alayeto vs Ale Salazar – Icíar Montes.

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Anímate y compártela en las redes sociales! Y no olvides suscribirte al Boletín Padelazo para recibir todas las novedades de la web en tu email.

[wysija_form id=”1″]

 

entrada-peter alonso-padel-cuartos-final-Campeonato-de-España-de-Padel-2014-la-moraleja-madrid-mayo-2014

Pedro Alonso-Martínez.

 

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address