¿Sabes cómo conseguir tus entradas World Padel Tour 2014? El espectáculo del circuito profesional de padel comienza ya en Barcelona. Las mejores palas del planeta volverán a exhibir su juego, su garra, su clase en una competición apasionante que tendrá 15 pruebas más el Master a final de año.

 

Por eso, es importante ir planificando con antelación la compra de entradas World Padel Tour 2014.

 

Entradas World Padel Tour 2014 al mismo precio

 

La organización del circuito ha decidido mantener los precios de las entradas World Padel Tour. En este sentido, como ocurrió en 2013, los miércoles seguirán siendo el Día del Espectador, con acceso libre para presenciar todos los partidos de dieciseisavos de final.

 

A partir de ese día, los y las aficionadas tendrán que comprar entrada para ver los partidos WPT. De nuevo, el abono World Padel Tour que da derecho a presenciar todos los días de competición tendrá un precio de 40 euros.

 

Aunque las entradas pueden adquirirse también de forma individual. Para el jueves, el precio de venta de la entrada World Padel Tour es de 5 euros. El viernes tiene un coste de 10 euros, mientras que para semifinales (sábado) y final (domingo), el precio será de 15 euros por cada día.

 

precios-entradas-world-padel-tour-2014

 

Puntos de venta entradas World Padel Tour 2014

 

Esta temporada sólo habrá dos canales para la compra de entradas del circuito World Padel Tour. Por un lado, se podrán adquirirse a través de la web oficial.

 

O, en su defecto, la compra de las entradas puede formalizarse de manera presencial, a partir de cada miércoles (salvo indicación contraria de la organización), en la propia taquilla del escenario elegido para la celebración del torneo.

 

El Real Club Polo de Barcelona, primer escenario WPT 2014

 

El Estrella Damm Barcelona Open dará el pistoletazo de salida al circuito World Padel Tour 2014. Todos los partidos, tanto de pre-previa, previa como de cuadro, se desarrollarán en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona, un club emblemático de la Ciudad Condal.

 

Este lunes 19 de mayo arrancará la fase de pre-previa, mientras que el martes tendrán lugar los partidos de previa. Será el miércoles 21 de mayo cuando de comienzo el cuadro del primer torneo World Padel Tour 2014, una prueba con una dotación económica de 93.000€.

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address