A falta de un mes para la disputa del Master Final del World Padel Tour 2014, la organización ha puesto a la venta las entradas para la última gran prueba del circuito profesional de padel este año que tendrá como escenario el Pabellón 12 de IFEMA, en Madrid, entre el 17 y el 21 de diciembre.

 

Aún restan dos pruebas para el fin de la temporada regular masculina (San Fernando y Córdoba, en Argentina) de la que se saldrán las ocho mejores parejas de la temporada; mientras que la competición femenina ya ha finalizado y se conocen las seis duplas que pugnarán por el título de maestras.

 

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar en la Sala Platea la presentación oficial y el sorteo de grupos del Estrella Damm Masters Finals 2014, una competición que se disputará en una pista central con capacidad para 4000 espectadores.

 

Precio Entradas Master Final World Padel Tour 2014: entre los 10 y los 60 euros

 

Las entradas para asistir a los partidos del Master Final World Padel Tour 2014 tendrán un precio que oscilará desde los 10 euros a los 60 euros. En concreto, 10 euros costará la entrada para presenciar los encuentros de la primera jornada de la prueba, el miércoles 17 de diciembre. Para el jueves, el coste será de 15€; mientras que el viernes 19 y el sábado 20, el ticket de acceso tendrá un precio de 20 euros. Se podrán presenciar las finales del domingo 21 de diciembre por 15€.

 

En cambio, el acceso a todos los partidos del Master Final World Padel Tour 2014 será posible con un abono de 60 euros.

 

Por otra parte, la organización ha dispuesto un precio especial para el acceso de los menores. Los niños y niñas de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de la magia de las estrellas del padel con una entrada única de 10 euros para toda la prueba. Mientras que el acceso de los menores de 4 años al recinto no tendrá coste alguno.

 

Puntos de venta entradas Master Final World Padel Tour 2014

 

La adquisición de las entradas del Master Final World Padel Tour 2014, de momento, sólo podrán realizarse a través de la propia web del circuito (www.worldpadeltour.com).

 

precios-entradas-del-master-final-world-padel-tour-2014

¡NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO!
Suscríbete a Padelazo

Recibirás un único boletín a la semana con análisis, crónicas, reportajes… Una forma diferente de contar el pádel.

Invalid email address